NEGOCIOS

POLÉMICA y DECEPCIÓN

Warner Media y Discovery ya eligieron nombre y logo para la nueva compañía

Se proyecta un futuro diferente para la guerra del streaming, ya que parece que muy pronto tendrá otro participante. Ahora, Warner Media y Discovery anunciaron cómo se llamará la nueva empresa. La noticia decepcionó a muchos y revolucionó las redes sociales.

El competidor

Hace algunos días la fusión entre Warner Media y Discovery sacudía al mundo del streaming. Ambas compañías decidieron unirse para hacerle frente a los gigantes de la industria.

La nueva empresa agrupará a más de 100 marcas, por lo que su biblioteca de contenidos será competitiva y hará que esta se convierta en una amenaza para servicios líderes como Netflix y plataformas que están cada vez mejor posicionados como Disney Plus y Amazon Prime Video.

Se espera que la fusión finalmente se concrete para mediados de 2022, ya que falta la aprobación de reguladores y accionistas.

Cuando la nueva compañía aparezca en escena, el contexto de la industria cambiará, no solo porque se sumará un nuevo participante, sino porque además, con su llegada, crecerá la lucha por la conquista de suscriptores.

Las novedades

El 17 de mayo AT&T confirmó la fusión y esto emocionó a muchos que se ilusionaron con un catálogo único de marcas como CNN, TNT, HBO,Warner Bros., TBS, Discovery, DC Comics.

Sin embargo, el martes 1 de junio, David Zaslav, quien será el director de la empresa y que actualmente lidera Discovery, anunció que la nueva compañía se llamará “Warner Bros Discovery”.

A través de un comunicado, Zaslav se refirió a la noticia y dijo:

“Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación de Warner Bros., legendario legado de cien años de narración creativa y auténtica y tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles, con la marca global de Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, la innovación y la inspiración”.

Además, se conoció que el lema de Warner Bros Discovery será “The Stuff That Dreams Are Made Of” ("El material del que están hechos los sueños”) y se difundió lo que sería el logo de la empresa.

Warner Bros Discovery

Aunque el ejecutivo se mostró muy entusiasmado, la recepción por parte del público no fue la misma. El nombre decepcionó a muchos por su falta de originalidad y el logo recibió una gran cantidad de críticas.

Las reacciones

Como suele ocurrir en estos casos, de un momento para otro los usuarios de las redes sociales hicieron sus descargos sobre el tema.

Entre memes, mensajes, imágenes y bromas que apelaban al sarcasmo, los miembros de la comunidad de Twitter no se callaron nada.

Dejá tu comentario