Leído

ANSES, MACRO, AEROLINEAS, TGS

Ya se están pagando los DNI terminados en 4 y 5

Lun, 06/04/2020 - 10:38am
Enviado en:
Por Urgente24
ANSeS recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo.
Contenido

La ANSeS informa que hoy lunes 06/04, las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.

Otra vez: los bancos pagan exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con documentos de identidad terminados en 4 y 5.

Por otra parte, ANSeS recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 01/03, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios. ​

Banco Macro
                     
Banco Macro recuerda que el lunes 06/04 abrió sus sucursales para atender a los clientes Jubilados y Pensionados que no tengan tarjeta de débito, cuyo documento finaliza en los números 4 o 5. 

Cada sucursal atenderá al público en el horario comercial habitual.

Jubilados , pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo

Documento terminado en 4 y 5, lunes 6 de abril
Documento terminado en 6,7,8 y 9, martes 7 de Abril

Pensiones No contributivas correspondientes a abril

Documento terminado en 4 y 5, lunes 6 de abril
Documento terminado en 6,7,8 y 9, martes 7 de abril

En caso de que Ud. no pueda asistir el día asignado, podrá hacerlo en las jornadas posteriores. 

Banco Macro les pide a sus clientes que no están alcanzados por la normativa que no concurran a las sucursales ya que solamente serán atendidos los jubilados y pensionados que no cuenten con tarjeta de débito.

El ingreso y egreso de clientes será regulado por personal de seguridad del banco y estará de acuerdo al protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Gobierno Nacional.

#YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables

Aerolíneas Argentinas 

Un nuevo vuelo, en esta ocasión desde Punta Cana para el día 07/04.

El vuelo será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros y tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el 07/04 a las 20:45.

Hoy 06/04 la compañía anunció un vuelo especial desde Cancún para el 06/04. 

También, la compañía programó vuelos a Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos para el 05/04.

Durante la 1ra. fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18/03 y el 27/03, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas. Los destinos operados fueron los siguientes: Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

TGS 

TGS informa que promueve el aislamiento social como forma de contener la difusión del virus y quiere acompañar el esfuerzo sanitario del gobierno nacional de contener el virus, mediante la donación del más completo y moderno equipamiento médico, que será necesario para atender con la mejor tecnología las urgencias que se presenten en los hospitales públicos, por un monto de $54 millones, que incluye: 

** Oxímetros de pulso. 
** Oxímetros monitores. 
** Desfibriladores externos automáticos. 
** Desfibriladores monitor. 
** Carros de paro. 
** Bombas de infusión. 
** Ecógrafos.