Leído

PREMIO JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO

Un marplatense finalista de los premios JEFEBA

Mie, 16/09/2020 - 5:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

Leandro Martínez Corsaro, socio y co-fundador de “Mini Anima Bebés” está entre los elegidos del concurso organizado por la división jóvenes empresarios y emprendedores, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Mar del Plata, Joven, Came
011cuadrada_copia_baja1.jpg
Un marplatense finalista de los premios JEFEBA
Contenido

Los marplatenses Leandro Martínez Corsaro y su esposa Paula Mastaglio, co-fundadores del emprendimiento “Mini Anima Bebés”, son finalistas del Premio Joven Empresario Argentino, certamen federal organizado por CAME que reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa.

“Estamos muy contentos de ser los finalistas y representantes por la Provincia de Buenos Aires. Es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trabajo que desde 2017 venimos haciendo junto a mi esposa Paula, para seguir creciendo a pesar de los diferentes escenarios: primero fue la crisis económica, ahora la pandemia y sus efectos en la economía, producción y consumo" sostuvo  Leandro Martínez Corsaro, co-creador de la marca. 

“MiniAnima es ejemplo de desarrollo local, de hacer sentir su ciudad, Mar del Plata en todos los rincones del país, poniendo en alto la bandera del emprendedorismo, la transformación tecnológica y la resiliencia generando muchos más puestos de trabajo directos e indirectos en su ciudad natal. Orgullosos de que sea el candidato de la provincia de Buenos Aires, de JEFEBA”, señaló la organización 

Este año la realización del premio -Joven Empresario Bonaerense- será el jueves (17/09) de manera virtual, y congregará a finalistas de todo el país que ganaron las instancias provinciales. 

“La importancia de darle continuidad a este tipo de certámenes en un año tan difícil es para demostrar a los empresarios que nunca estarán solos mientras articulen con la gran red que formamos en la gremial empresaria tanto a nivel nacional con CAME como a nivel provincial con nuestra Federación. Es un modo de honrarlos y reconocerlos, por ello la provincia de Buenos Aires ya lanzó su Premio Joven Empresario 2020" , remarcó Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA.