Leído

BANCO CIUDAD

Seminario sobre finanzas sostenibles en Argentina

Mie, 02/10/2019 - 5:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), organizó un espacio de discusión para evaluar los obstáculos que enfrentan las entidades al momento de crear productos y servicios financieros con criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG), y su implementación.

Seminario en el auditorio del Banco Ciudad
audit.jpg
Contenido

El Jueves (03/10), se realizará el Seminario “Implementación del protocolo de finanzas sostenibles – Incorporando experiencias” organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), con el objetivo de conocer y analizar los obstáculos que enfrentan los Bancos de Desarrollo al momento de generar productos y servicios financieros con criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG), y cómo lograr superarlos. El encuentro, se desarrollará en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad

Entre sus objetivos está enriquecer aspectos técnicos frente a inversionistas, reguladores y el sector público. Al tiempo plantear distintas perspectivas de cara a los futuros desafíos del mercado. También, analizar el crecimiento de productos financieros que sirvan a hacer sostenible el negocio pyme.

El seminario está abierto a la comunidad, conforme la capacidad de la sala. Participan el presidente de ALIDE y del Banco Provincia, Juan Curutchet; el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla; el presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Paraguay, Daniel Correa; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) Francisco Cabrera; la titular del Banco Nacional de Costa Rica, Jeannette Ruiz; el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Marcos Ayerra y el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga.