Leído

SABORES FAMILIARES

Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Vie, 22/11/2019 - 7:44pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La nueva edición de la semana celebración, contará con el Grupo BACI - Buenos Aires Cuochi Italiani que ofrecerá en sus restaurantes un menú en el que todos usarán ingredientes DOC. La muestra se mantendrá hasta el 25 de este mes.

Contenido

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, ENIT Argentina, la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia y el Instituto Italiano de Cultura  promueven la riqueza territorial y culinaria de Italia a través de su enogastronomía y la promoción de sus productos DOC.

Y por tal motivo, en esta edición de la celebración, se suma el Grupo BACI -  Buenos Aires Cuochi Italiani ofreciendo en sus restaurantes, del 21 al 25 de noviembre, un menú en el que todos usarán ingredientes DOC.

En la oportunidad se verán productos italianos de la mano de cocineros nacidos en Italia que residen en Argentina, el  país con el mayor número de conciudadanos en el extranjero y el único en el mundo que tiene representaciones de las 20 regiones italianas.

Una semana para disfrutar y conocer más Italia a través de sus sabores. Se podrá consultar en cada restaurante por el menú especial de la Semana de la Cocina Italiana.

Los restaurantes y cocineros del Grupo BACI son: Cucina Paradiso - Donato de Santis Core - Federico Scoppa, Ike Milano - Alberto GIordano, Italpas - Pedro Picciau, L' adessco - Leonardo Fumarola, Mauro.IT - Mauro Crivellin con Roberto Ottini como invitado especial, Renatto - Paolo Spertino, San Paolo - Pizzeria - Maurizio de Rosa.