Leído

ARGENTINA PARA EL MUNDO

Santa Sangría, la bebida furor en consumidores de América Latina

Mie, 15/01/2020 - 5:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

Desde su salida al mercado en el 2018, el producto es comercializado en varios países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Belice, Bolivia y Paraguay. En poco tiempo estará presente en México, Panamá, Ecuador, India, Vietnam, Perú y Colombia, para conquistar el publico joven.

La clásica sangría mendocina conquista américa latina
La clásica sangría conquista América Latina
Contenido

En sus versiones Citrus, Tropical y Tropical Rosé, la mezcla frutal y de vino ya se comercializa en todo el mundo. Santa Sangría, pyme argentina localizada en la región vitivinícola de Mendoza, ahora apunta a consolidar su expansión en el mercado internacional.

Desde su salida al mercado en el 2018, el producto es comercializado en varios países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Belice, Bolivia y Paraguay. Además, próximamente estarán presentes en México, Panamá, Ecuador, India, Vietnam, Perú y Colombia, con el firme objetivo de continuar conquistando los paladares del público joven e irlos introduciendo al mundo del vino.

La sangría, una mezcla frutal y fresca de vino con jugos naturales, está orientada a la gente joven que no está muy acostumbrada al vino puro, convirtiéndose en una buena manera de disfrutar de esta bebida. La marca es un producto refrescante de baja graduación alcohólica disponible en envases de larga duración.

Por ello, la empresa confió en Tetra Brik Aseptic, que permite mantener las propiedades y calidad del producto por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes gracias al proceso de envasado la renovabilidad de sus materiales y su reciclabilidad,.

Santa Sangría se convirtió en un producto innovador y revolucionario en el mercado internacional, obteniendo diversos reconocimientos con resultados de excelencia, como el concurso "Vinandino 2018" donde obtuvo medalla de plata y en la feria de bebidas de Miami donde fue reconocido como producto estrella.