Leído

NUEVA OPCIÓN

Remates de Aduana en el Banco Ciudad

Lun, 19/10/2020 - 5:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

En la próxima subasta se rematarán 27 lotes con bases que van desde los 1000 a 800.000 pesos. Son productos de diversos rubros, consecuencias de decomisos, rezados o abandonos. La entidad incorpora a su nuevo servicio de subastas íntegramente online con alcance a todo el país.

banco, ciudad, remates
casa-matriz_-768x512.jpg
Remates de Aduana en el Banco Ciudad
Contenido

En la próxima subasta se rematarán 27 lotes con bases que van de mil a 800.000 pesos. Son productos de diversos rubros, consecuencias de decomisos, rezados o abandonos en favor del Estado Nacional. La entidad incorpora a su nuevo servicio de subastas íntegramente online, los tradicionales remates de AFIP–Aduana. La modalidad tiene alcance a todo el país.

A través de la plataforma digital de subastas de la entidad se podrán adquirir diversos lotes que la Dirección General de Aduanas ofrece a remate, provenientes de las distintas aduanas distribuidas en todo el territorio nacional.

Entre sus principales características se destaca la diversidad de rubros y volúmenes de mercaderías, que son dispuestas en subasta por rezago, comiso o abandono a favor del Estado Nacional. De esta manera, el Estado vende bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios para la comunidad. 

La modalidad online de las subastas del Ciudad amplía el alcance de participación de los interesados a todo el territorio nacional. 

La próxima subasta online de la Aduana se llevará a cabo el 22 de octubre a las 12 y la conforman 27 lotes que incluyen maquinaria,  herramientas, instrumentos de precisión y objetos varios para la construcción y el hogar, con bases que  parten desde los mil hasta los 800.000 pesos (Link al catálogo:  https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2280).

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ los interesados podrán conocer el calendario de subastas, que se encuentran divididas por rubros, así como los diferentes lotes con las mercaderías exhibidas en imágenes HD y con una descripción realizada por los tasadores de la institución.

El proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico con conexión WIFI, registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/. Luego Ingresar a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2280. Aceptar las condiciones antes de operar. Considerar la transferencia del monto de caución. Recibir el mail que abre la operación.