Leído

AA 2000

Reabrió el Aeropuerto Internacional de El Palomar

Vie, 08/11/2019 - 8:52pm
Enviado en:
Por Urgente24

La estación terminal bonaerense fue cerrada para realizar trabajos de mantenimiento y pintura en la única pista disponible y calles de rodajes. Los servicios de Jetsmart y Flybondi, fueron trasladados a Ezeiza.

Contenido

El aeropuerto internacional de El Palomar está nuevamente operativo luego de permanecer cerrado por obras de mantenimiento en pista durante tres días, desde el 4 de noviembre. Fueron tareas de mantenimiento para garantizar una correcta y segura actividad de los servicios.

Desde la reapertura comenzaron los primeros vuelos de Flybondi y JetSmart que unen la estación terminal con varias ciudades del país y con 3 frecuencias semanales a Asunción del Paraguay y 3 a Río de Janeiro -de Flybondi- y 4 frecuencias semanales a Santiago de Chile - de JetSmart.

La intervención incluyó la reparación de 115 losas -500m3 de hormigón- en diferentes sectores de la pista y en las salidas a rodaje, y la pintura de demarcación horizontal.

Durante los tres días de cierre todos los vuelos fueron trasladados al Aeropuerto de Ezeiza.

El Palomar es la séptima base con más tráfico de pasajeros del país. En lo que va de 2019 (de enero a octubre) ya pasaron 1.436.594