Leído

BANCOS SANTANDER

Primera oferta para financiar la compra de autos eléctricos

Mar, 11/08/2020 - 7:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Serán créditos prendarios UVA a tasa 0%, para la compra de dos modelos pequeños, una propuesta que hasta ahora no se veía en la city. Serán gestionados en pesos por un plazo no mayor a los 48 meses. La oferta irá acompañada por una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses.

Sero una nueva industria
sero-electric-2.jpg
Primera oferta para financiar la comprar de autos eléctricos
Contenido

Es muy posible que, en los próximos meses, los autos eléctricos comiencen a tener un poco más de presencia en la calles porteñas en virtud de los avances tecnológicos que no se detienen en otras partes del mundo.

Por lo pronto llegaron los híbridos de Toyota que muestran en mix entre clásicos y modernos, como para enfrentar a los funs de cada de bando.También es cierto que en esta parte del planeta las tecnologías de punta se toman su tiempo, más que en Europa o USA donde la industria tradicional comenzó a modificar las plantas de armado para ensamblar los nuevos diseños.

Aún así la Argentina cuenta con una empresa que, a su manera, se las ingenió para estar adelante de los históricos que arman en gran escala. Ser menores en tamaño de ventajas como experimentar más rápido sobre productos nuevos que estarán antes en la calle.

Por otra parte creer que los autos eléctricos tienen que ser top termina en un error de perspectivas. Como en otros ámbitos cada producto esta integrado en función de los costos y las prestaciones, no es lo mismo una Notebook que una Laptop, se parecen pero no tanto y valen diferente o por lo menos deberían.

De paso es justo pensar como las sociedades van hacia ambientes limpios de baja contaminación o ninguna, así las empresas van camino a reducir la huellas de carbono al máximo posible.

En esta línea el Banco Santander decidió ofrecer durante agosto, créditos Prendarios UVA a tasa 0%, para la compra de dos modelos de autos eléctricos pequeños, una propuesta que hasta ahora no se veía en la city.

La entidad firmó un acuerdo comercial con la empresa argentina, Sero Electric, que fabrica unidades urbanas adaptables a diferentes usos. Serán créditos prendarios en pesos por un plazo que no exceda los 48 meses. La oferta va acompañada por una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses.

La idea es extender la opción para la compra de unidades que respondan a diferentes necesidades como los Sero Cargo modelo ideal para entregar productos de manera más ágil una gestión que suele ser bien recibida por emprendedores, pymes y empresas de logística.

El acuerdo entre Santander y Sero Electric fue anunciado oficialmente en Santander Campus, durante una exposición en la que participaron Martín Solano, Responsable de Santander Consumer y Pablo Naya, CEO de Seroelectric. 

“Estas iniciativas nos encantan porque además de estar alineadas a las medidas que el Grupo Santander acompaña en el mundo, potencian el trabajo de muchos emprendedores y empresarios argentinos”, celebró Solano durante la presentación. 

Por su lado, Naya enfatizó y agradeció el esfuerzo en financiación que han hecho porque para nosotros es fundamental que empresas como Santander acompañen a este mercado que aún no se conoce y que en Argentina todavía falta por desarrollar. Esperamos que sea el inicio de algo muy bueno".