Leído

DI DI TAXI Y EXPRESS

Ponen en marcha un nuevo servicio de movilidad urbana

Mar, 17/11/2020 - 6:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

La plataforma de DiDi está operativa en la ciudad de Buenos Aires, La Plata y el Gran Buenos Aires. Unos15.000 taxistas y conductores estarán disponibles para responder durante las 24 horas. Ofrecerá promociones para choferes y pasajeros.

DiDi, servicios, movilidad
dt5pastnenfatki3zqpx63uvw4.jpg
Ponen en marcha un nuevo servicio de movilidad urbana
Contenido

Desde el martes (17/11) está disponible un nuevo servicio de movilidad urbana en la ciudad de Buenos Aires, La Plata y el Gran Buenos Aires.

La plataforma cuenta con, por lo menos, 15.000 taxistas y conductores para cubrir las 24 horas del día.

Al respecto Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi Sudamérica, comentó: la empresa está “sorprendida por el entusiasmo y la increíble recepción que tuvo por parte de conductores y taxistas. Con más de 30.000 inscriptos para manejar con la aplicación".

"Las expectativas de nuestro equipo son muy altas, y pondremos toda nuestra energía, experiencia, tecnología y compromiso en aportar a mejorar la movilidad de los bonaerenses y porteños a través de una alternativa accesible con altos estándares de calidad y con un foco siempre atento en la seguridad", agregó el ejecutivo.

Como gesto para impulsar el uso de los servicios pondrá a disposición de los clientes un viaje gratuito de 300 pesos. Además lanzará promociones con descuentos del 50%, así como "Días DiDi", para usar más viajes gratuitos. La empresa aclaró absorberá el total del costo de cada promoción. Para acceder a estas ventajas basta con ingresar a la aplicación y crear una cuenta.

Por otra parte detalló que tanto usuarios como conductores y taxistas contarán para cada viaje que realicen, con un seguro de accidentes personales. Además, tendrán a su disposición una línea de emergencia, en la aplicación, un botón con funciones de seguridad, y privacidad de números para usuarios y conductores.

DiDi es una plataforma global de movilidad integral, que cuenta con servicios muy competitivos en la industria, que conecta más de 60 millones de viajes por día y que desarrolla tecnologías para sistemas de movilidad al desarrollo de las ciudades donde funciona a través de sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real propios.

La compañía tiene más de 550 millones de usuarios en 13 países donde muestra 31 millones de socios conductores. La plataforma está presente en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón, Rusia, México, Chile, China, Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú y República Dominicana.