Leído

STARK DESARROLLOS

Nueva opción para potenciar inversiones industriales

Mar, 03/09/2019 - 10:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

Stark Desarrollos apunta a las naves industriales, diseño, construcción y ejecución, así como el uso de la tecnología para montar las obras. Además acerca herramientas para asegurar crecimiento de la productividad y la industria. La desarrolladora cuenta con un equipo de asesores comerciales que ofrecen la participación en la construcción de propiedades. 

Epiba 2019 una convocatoria para inversores
Contenido

En la Exposición de Parques Industriales 2019 (Epiba), Stark desarrollos industriales, reafirmó su compromiso con la inversión en infraestructura y al crecimiento constantes.

En ese sentido la empresa cuenta con predios, galpones y naves industriales con prestaciones de primera calidad, donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios.

Los desarrollos industriales y de viviendas, de la compañía permiten que los proyectos se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a medida de cada cliente y de cada inversor. 

Sus fundadores Emiliano Valli y Matías Vaccarezza destacan que “EPIBA 2019" es un espacio ideal para generar contactos, realizar networking e intercambiar resultados para fortalecer los hub logísticos y cadenas de producción. Nuestro objetivo comercial es fidelizar y captar clientes para los Polos existentes: el Polo 21 (Merlo, Provincia de Buenos Aires), el Polo 24 (Moreno, Provincia de Buenos Aires) y el Polo Buen Ayre (Zona Norte), y sobre todo para la construcción de naves industriales. Nuestra misión es poder impulsar, concretar y afianzar diversos proyectos”.