MONITOR

BANCO CIUDAD

Nueva edición del concurso fotográfico Gente de mi ciudad

El banco Ciudad presentó la 20° edición del concurso fotográfico "Gente de mi ciudad". Allí invitó a fotógrafos aficionados y profesionales argentinos o residentes en el país, e integrantes del sector a presentar dos fotos en color o blanco y negro, que divulguen algún aspecto de la identidad porteña.

El Banco Ciudad presentó la 20° edición del concurso fotográfico "Gente de mi ciudad". Allí invitó a fotógrafos aficionados y profesionales argentinos o residentes en el país, así como también a cooperativas y/o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica, a presentar hasta dos fotos específicas de la ciudad de Buenos Aires, en color o blanco y negro, que divulguen algún aspecto de la identidad porteña.

Las tomas deben tener al menos una persona en las fotografías y deben dar cuenta del espacio geográfico: barrio, localidad o espacio público donde fue efectuada la toma.

Hasta el 7 de octubre, está abierta la inscripción a través de la web www.concursogentedemiciudad.com.

La inscripción en el concurso es gratuita y busca estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, así como divulgar y preservar aspectos y costumbres sociales, que forman parte del patrimonio cultural de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez seleccionados los ganadores, se realizará una exhibición que incluirá los 5 premios, las 5 menciones, y las 31 fotos seleccionadas. Las obras premiadas formarán parte del patrimonio artístico permanente del Banco Ciudad.

Cada año, se suman más participantes a esta iniciativa, superando los 7.000 inscriptos en la edición 2018.

El concurso no sólo otorga interesantes premios, también permite exhibir las obras para su evaluación por parte de un destacado jurado.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario