Leído

CONSUMO CELULAR

Nokia mantiene su imagen de empresa confiable y de calidad

Mie, 26/02/2020 - 8:31pm
Enviado en:
Por Urgente24

De acuerdo con opiniones que maneja la empresa los usuarios al momento de comprar un smartphone no se guían sólo por el precio o por las especificaciones del dispositivo, sino también por la confianza que les genera una marca.

Contenido

De acuerdo con opiniones que maneja HMD Global, (Nokia), los usuarios al momento de comprar un smartphone no se guían sólo por el precio o por las especificaciones del dispositivo, sino también por la confianza que les genera una marca.

La encuesta testimonial de 2.000 personas de Argentina, Chile, México, Colombia y Perú, mostró que el 98% se apoya en el crédito de una marca antes de cerrar la compra. mientras que el 85% prefiere las marcas europeas.

La percepción de los consultados indica que buscan productos que muestren alta calidad, resistentes a los golpes, que garanticen la seguridad de los datos y que cumplan las expectativas respecto a sus atributos.

“Uno de los objetivos de HMD Global es entregar a los usuarios de Nokia equipos con materiales de la más alta calidad, lo que los hace tan confiables y resistentes como se espera de los teléfonos Nokia. Eso se puede ver en todo nuestro portfolio, como en los Nokia 3.1 Plus, Nokia 5.1 Plus y Nokia 7.1”, afirma Juan Olano, director de Portfolio para Américas de HMD Global.

Otros usuarios, en cambio, confían en una marca por su trayectoria en el mercado, por la calidad de su servicio técnico, así como por la pronta respuesta en caso de necesitar de usar la garantía y la posibilidad de conseguir los repuestos. También están los que privilegian las marcas que ofrecen dispositivos fáciles de usar, amigables, ágiles, eficientes, y capaces de aprender de su rutina para optimizar el funcionamiento del equipo.

“Nuestra prioridad al momento de diseñar los teléfonos no es sólo tener las mejores especificaciones, sino ofrecer una mejor experiencia a lo largo del ciclo de vida del dispositivo”, agrega Olano.

 “Nuestra promesa de valor está en ofrecer dispositivos con Android puro, seguro y siempre actualizado, que recibirán dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, y prueba de esto es que somos el fabricante con el portfolio más amplio en Android 9 Pie. Hemos actualizado nuestros equipos lanzados en Android Nougat y Oreo, en toda la gama de precio, algo que es único en la industria.  Actualmente ya estamos trabajando con Android 10”, señala el ejecutivo.