Leído

BUENOS AIRES ARENA

Movistar patrocinará el miniestadio de La Nación

Jue, 10/10/2019 - 8:36pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Buenos Aires Arena y Movistar Argentina, anunciaron que la telco será el principal sponsor del centro de espectáculos más innovador del país, que abrirá sus puertas el 1º de noviembre. Actuarán entre otros Sabina y Serrat, Keane, Andrés Calamaro, Dream Theater, Norah Jones y La Beriso. Cuenta con una capacidad máxima de 15 mil personas.

Contenido

Este nuevo centro de entretenimiento será el tercer Movistar Arena en Latinoamérica, luego de Chile y Colombia. El espacio que está cerrado e insonorizado bajo normas internacionales y con tecnología de última generación, similar a los que se encuentran en otras ciudades del mundo. Cuenta con una capacidad máxima de 15 mil personas.

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Federico Rava, presidente ejecutivo de Telefónica Argentina.

Natalia Mouhapé, presidente de Buenos Aires Arena comentó “Esta alianza es un hito para nuestra compañía. Estamos muy entusiasmados por sumar a Movistar como nuestro sponsor principal y porque nuestro centro de entretenimiento se llame a partir de ahora “Movistar Arena”. Su trayectoria en centros de eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”

Por otro lado, Alexandre Costa, General Manager de Movistar Arena y representante de ASM Global afirmó “Buenos Aires es una de las principales ciudades en entretenimiento y deporte en el mundo ahora tendrá un espacio de nivel internacional para recibir los mejores eventos. Estamos trabajando para ofrecer a quieres nos visiten el máximo nivel de calidad y atención para que vivan una experiencia única.Que Movistar sea nuestro principal socio es un compromiso y una garantía de que juntos vamos a inaugurar una nueva era para los espectáculos en vivo marcada por la innovación”.

Abrirá su primera temporada con las presencias de Sabina y Serrat, Chayanne, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.