Leído

CIRQUE DU SOLEI 2019

“Messi10" llegará a Buenos Aires en junio 2020

Vie, 11/10/2019 - 10:24pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La compañía,Sancor Seguros, acompaña la presentación del espectáculo internacional que tiene como figura al mejor número 10 del mundo. La producción enfoca la figura del argentino en un formato que se despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y el espíritu de superación que comparten el fútbol y el circo.

Messi centro del Cirque du Soleil
Contenido

Se trata del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en el afamado deportista argentino, que se estrenó el 10 de octubre en Barcelona con la presencia del propio Lionel Messi y familia.

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.

La producción se enfoca en la figura de Lionel Messi, celebrando la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol y el del circo.

Sancor Seguros, que tiene a Messi como imagen, acompañará el espectáculo durante su paso por Argentina, que sucederá a partir de junio de 2020.

En tal sentido, la aseguradora hizo explícito su apoyo a esta propuesta artístico-cultural que, en términos generales, explora una serie de claves y habilidades que permiten alcanzar la excelencia en cualquier disciplina de la vida: la visión, el equilibrio, la velocidad y la importancia del apoyo de los seres queridos.