Leído

PREMIOS IRSA

Máximo galardón para una empresa española de indumentaria

Lun, 06/01/2020 - 6:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

El premio fue entregado por el COO del grupo IRSA. Por primera vez la distinción fue votada, en vivo, por los asistentes del evento. “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”, elegido por un jurado integrado por especialistas, recayó sobre una empresa que promueve el reciclaje de sus cápsulas de café.

Contenido

IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) realizó la 16°edición de la fiesta anual de locatarios, donde entregó los premios a las marcas que se destacaron durante 2019 en sus 14 centros comerciales.

El máximo reconocimiento, el premio “IRSA de Oro”, fue entregado a Zara por Daniel Elsztain, COO del grupo. Por primera vez esta distinción fue votada en vivo por los asistentes del evento.

Además, la empresa entregó el premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”, elegido por un jurado integrado por especialistas en la temática. La marca que obtuvo esta distinción fue Nespresso, por su programa de reciclaje de las cápsulas de café.

Para elegir los ganadores del resto de las categorías participaron más de 30.000 clientes de los centros comerciales a través de una votación. Sobre el cierre de la fiesta, y en nombre de sus locatarios, la empresa donó de $200.000 a la Fundación Sí con el objetivo de contribuir al trabajo de la organización.

Algunos de los premiados fueron

Mejor marca indumentaria femenina, Zara. Mejor marca indumentaria masculina, Etiqueta Negra. Mejor marca indumentaria niños, Zara. Mejor marca deportes, Nike
Mejor marca calzado, Grimoldi. Mejor marca marroquinería, Prüne. Mejor propuesta de experiencia innovadora, N&S Food Hall. Mejor propuesta gastronómica, Gourmand Food Hall. 

Mejor propuesta otros rubros: Nespresso. Mejor propuesta outlet, Nike. Revelación, Vasalissa. Mejor vidriera navideña, Naima / Mimo & Co. Mejor interacción de los usuarios con la aplicación “Appa”, Kosiuko. Mejor marca indumentaria juvenil, 47 Street. Mejor marca en los shopping del interior, Rapsodia. Premio a la trayectoria, Simmons. Mejor acción RSE, Nespresso. Premio IRSA de Oro, Zara