Leído

FLORESTA - VÉLEZ SARSFIELD

Más sucursales del Banco Ciudad

Vie, 15/11/2019 - 5:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La entidad porteña habilitó otra posición en el área Floresta - Vélez Sarsfield. Se suma a las recientes dentro de un plan de crecimiento y expansión, tanto en el Área Metropolitana Buenos Aires en el interior del país. Con una inversión de más de $32 millones, el local se desarrolla en una superficie de unos 700 m2 destinados a la atención, mediante un lobby con cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y la disposición de una plataforma con seis puestos de atención personalizada para gestiones comerciales.

Contenido

El Banco Ciudad abre otra sucursal para dos barrios del oeste porteño. Esta nueva posición se suma a las recientes dentro de un plan de crecimiento y expansión, tanto en el Área Metropolitana Buenos Aires como hacia el interior del país.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestò. “Avanzamos en paralelo con la expansión territorial y con la innovación tecnológica para brindar servicios y productos en forma ágil de manera digital, y también con atención personalizada a través de nuestra red de sucursales, que está sumando presencia y mayor cercanía con los vecinos de los distintos barrios de la Ciudad". 

Con una inversión de más de $32 millones, el local se desarrolla en una superficie de unos 700 m2 destinados a la atención, mediante un lobby con cajeros automáticos y terminales de autoservicio, y con la disposición de una plataforma con seis puestos de atención personalizada para gestiones comerciales.

Entre los productos  que ofrece la sucursal muestran una propuesta integral para comercios que incluye la apertura de una Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 30 meses, el otorgamiento de una Terminal Posnet bonificada por 12 meses y la posibilidad de realizar las ventas en 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad. 

Para los primeros 600 nuevos clientes, se ofrece un Paquete Bienvenida con amplios beneficios. Las primeras 500 familias e individuos que se acerquen a esta nueva sucursal, podrán contratar Caja de Ahorro en Pesos y Dólares, y Tarjetas de Crédito bonificadas, así como acceder a préstamos a tasas muy competitivas. Por otra parte las primeras 100 empresas también podrán acceder a Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Corporativa bonificadas.