Leído

AVIRA PANDEMIA

Las aseguradoras garantizan el pleno funcionamiento de los servicios

Jue, 26/03/2020 - 2:52pm
Enviado en:
Por Urgente24

La cámara que reúne a compañías de seguros de vida y retiro (AVIRA) advirtió que las empresas están "absolutamente  preparadas para tomar online la recepción de denuncias o nuevas coberturas". Además precisó que "los asegurados que resulten afectados por coronavirus contarán con los beneficios contratados”.

Contenido

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, (AVIRA) cámara que reúne a las compañías informó que “el sector se encuentra en condiciones de operar de manera remota, lo que garantiza el servicio y su funcionamiento, aún en esta compleja situación” de acuerdo con lo afirmado por , Mauricio Zanatta, presidente de la organización.

"Si bien los productos ofrecidos por las compañías que integran AVIRA contemplan distintas coberturas, en su gran mayoría no excluyen el COVID19. Por lo tanto, los asegurados que resulten afectados por el mismo contarán con los beneficios contratados”. Respecto de cobros, el nivel de bancarización es casi total.

Mientras dure la emergencia, la entidad recomienda contactarse con las empresas mediante sitios web, correos electrónicos o redes sociales. 

La cámara señaló que "mantiene constante contacto con las autoridades regulatorias para colaborar con cálculos y proyecciones del impacto de la pandemia"

 

Comentarios

NO NOS DISTRAIGAN MAS CON TINELLI Y EL QUE LLEVABA LAS TABLAS DE SURF. LOS BANCOS MINUTO A MINUTO NOS ESTAN ROBANDO CON LAS TASA DE LAS TARJETAS DE CREDITOS POR SALDOS. 70% ANUAL!!! ELLOS GANAN AUNQUE NOSOTROS NO PODEMOS TRABAJAR.
ALBERTO FERNANDEZ VAS A HACER ALGO CON RESPECTO A LOS BANCOS?