Leído

BANCO SANTANDER

Lanzan becas online para 20.000 jóvenes y profesores universitarios

Mie, 15/04/2020 - 1:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

Becas Santander apoya a estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de aquellas competencias, digitales, idiomas y soft skills que mejoren su empleabilidad futura. Buscan mejorar la situación generada por el coronavirus.

Contenido

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, anunció el lanzamiento de 20.000 becas y ayudas globales de formación online.

Este programa apoya a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de competencias, digitales, idiomas y soft skills que mejoren su empleabilidad futura.

La convocatoria #YoMeQuedoEnCasa ofrece soluciones creativas en favor de estudiantes, graduados y profesores universitarios que, en estos momentos de aislamiento, tienen la oportunidad de identificar qué tipo de formación quieren recibir e investigar las mejores opciones.

Con este fin, la empresa informó un acuerdo con la Fundación IE, la fundación de IE University, universidad referente internacional en este ámbito.

Junto a esta fundación se ofrecerán más de 15.000 becas y ayudas para profesores y estudiantes para impulsar sus habilidades digitales y de liderazgo, así como facilitarles formación online para garantizar la actividad académica en un entorno más digital.

La inscripción y toda la información sobre los diferentes programas de becas se puede encontrar en www.becas-santander.com.