Leído

CARNAVAL

Fin semana largo para la diversión

Lun, 17/02/2020 - 7:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

Entre el 22 y el 25 de Febrero el carnaval estará en la zona Norte con Murgas y comparsas de los barrios. Por el espacio de diversiones pasarán show, comparsas, artistas y músicos. Los menores de 3 años no pagarán ingresos.

Fin de semana de carnaval en el Parque de la Costa
Contenido

El próximo fin de semana largo del 22 al 25 de Febrero, el carnaval estará en la zona Norte, con Murgas, y comparsas de los barrios. 

Se llenarán las calles de música y color, también con artistas que se presentarán en el Parque de la Costa con un espectacular festival de cuatro días que acercará a artistas como Ráfaga, Karina Ulises Bueno y música Urbana.

A partir de las 21, cada una de las jornadas estarán destinadas a cada uno de los artistas que proponen celebrar el carnaval a puro baile con grandes clásicos de la movida tropical ,cuarteto, rap y trap.

El sábado 22 el festival de carnaval tendrá la apertura con Ráfaga, la emblemática banda que hará un repaso por su extensa carrera con grandes éxitos de la cumbia.

El domingo 23 estará el festival urbano que tendrá las presentaciones de Estangi, Big One, Fmx, Nax King,G Sony y Franco Cerdán.

El lunes 24 de febrero será el turno de Ulises Bueno, el nuevo referente del cuarteto cordobés . El cierre será el martes 25 con la presentación de Karina, La Princesita, que subirá al escenario con sus clásicos y sus nuevas composiciones.

Las entradas pueden comprarse online en la página de ticketek (Link) o en las boleterías de teatro Niní Marshall ,que va a estar habilitado para compra y retiro solo en los días de show de 11 a 20 h.

Las mismas, tienen un valor de $1480 por día, que incluye acceso al show y Pasaporte Oro para el acceso al parque de 11 a 19:30. Los menores de 3 años no abonan y las embarazadas pueden obtener su pasaporte por $950.

El pasaporte Oro permite ingresar a las atracciones de Adrenalina, otras familiares como juegos infantiles y shows en vivo.