Leído

EN 10 AÑOS

El mejor enero de Aerolíneas Argentinas

Vie, 07/02/2020 - 7:09am
Enviado en:
Por Urgente24

Los números que presentó la compañía muestran que en el mes concluido obtuvo la mejor marca en puntualidad con un 88% de vuelos en horarios y un factor de cumplimiento del 99,27%. Aseguran que transportó 1.144.291 pasajeros el equivalente a un factor de ocupación superior al 5% interanual.

Aerolíneas Argentinas en su mejor momento
Contenido

Aerolíneas Argentinas informó que alcanzó durante enero la mejor marca de puntualidad de los últimos 10 años con un 88% de vuelos en horarios y un factor de cumplimiento del 99,27%,el mejor registrado hasta ahora.

En ese orden resaltan que la cantidad de pasajeros transportados fue de 1.144.291 el equivalente a un factor de ocupación superior al  5% en enero de 2019.

“Tenemos un equipo operativo sólido, que pone muchísimo esfuerzo, que trabaja muy enfocado en sacar los vuelos a tiempo, con estándares de seguridad muy altos y con la mirada puesta en brindar el mejor servicio a nuestros pasajeros", explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Los destinos más volados fueron Córdoba, Ushuaia, Bariloche, El Calafate, Salta, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Río de Janeiro y Neuquén.

“Estos números hablan de una buena temporada de verano, con gran movimiento turístico en los principales destinos del país, así como también de un buen afluente de turistas extranjeros que es adonde debemos apuntar para poner en marcha la economía”, añadió Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Y como es verano, en la ruta Río de Janeiro, la compañía dispuso operar Airbus 330 (con capacidad de 243 plazas) en algunas de sus 43 frecuencias semanales potenciando la conectividad regional.

En cuanto a rutas de largo rango la compañía dispuso sumar 3 nuevas frecuencias a Madrid tras un acuerdo con los principales operadores españoles firmado en la ultima de versión de la Feria Internacional de Turismo.