MONITOR

CHACRAS MARÍTIMAS

El COVID-19 establece una nueva necesidad en el mercado inmobiliario

El Salvaje se encuentra muy cerca de Mar de las Pampas y resulta una oportunidad basada en que, durante el aislamiento, la población comenzó a contemplar como prioridad el hábitat natural y la calidad de vida, buscando el diferencial en hogares con mayor amplitud y espacios verdes.

El desarrollo residencial El Salvaje, está emplazado en un campo de singular belleza, estratégicamente ubicado en el km 427 de la RP Nº 11. A solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires. 

La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes, preservan la tranquilidad original de la vida de campo con acceso especial a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Dunícola Faro Querandí, conformando así una transición única entre el campo y la  costa. 

“El Salvaje se perfila como una indiscutida opción para el cambio con muy baja densidad poblacional y la posibilidad de trabajar en forma remota en un entorno seguro”, explica Guillermo Cervini, titular de BPK.

Las crisis conllevan  oportunidades y, a favor del mercado inmobiliario, creció la demanda de consultas e interés por los espacios que priorizan la naturaleza. El Salvaje ofrece descuentos por pago al contado que varían entre un 10% y un 20%. Las opciones de financiación son variadas y se adaptan a cada comprador. 

“Actualmente contamos con planes hasta en 36 meses para lotes y también para Casa+Lote, donde se abona primero la casa, y luego el lote. Los planes son tanto en pesos como en dólares. Los lotes son de 2.500 m2 en adelante y cotizan desde US$12 el m2, precio de lista”, destaca Martín Galli, cofundador de BPK. 

“Durante el aislamiento la población comenzó a contemplar como prioridad el hábitat natural y la calidad de vida, buscando el diferencial en hogares con mayor amplitud y espacios verdes. Además debido a la devaluación y a otros factores, el costo de construcción es uno de los más bajos en los últimos 20 años. Para el caso de la calidad y servicio de BPK, disminuyó de USD 1.100/1.200 a USD 650/695 el m2, una oportunidad para quienes tienen ahorros en dólares”, resaltan ambos fundadores.
 
El cambio climático ocupará un lugar central en las futuras agendas y las autoridades desarrollarán estrategias de conservación de ecosistemas y de vida silvestre. Cuando la pandemia haya cesado las sociedades y sus economías apuntarán a  recuperar la salud y el bienestar, resguardando la naturaleza y cuidando al planeta. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario