Leído

PEUGEOT 208 / MOTOROLA - PELCO

Día de preventa pero también de compras

Jue, 06/08/2020 - 4:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

El miércoles 06/08 comienza la preventa del nuevo Peugeot 208. Motorola Solutions adquiere a Pelco, proveedor global de soluciones de video seguridad, por US$110 millones en efectivo, continuando su inversión en video seguridad y análisis.

Peugeot 208.
nuevo-peugeot-208.jpg
Peugeot 208 con su frente con nueva luminaria.
Contenido

Peugeot inicia la comercialización de su nuevo 208, nueva evolución del i-Cockpit, con un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción (ADAS) propias de segmentos superiores.

La fabricación del Nuevo 208 resulta un proyecto industrial sin precedentes por el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA: la plataforma CMP.

Este vehículo llega galardonado en Europa con el premio COTY al “Car of the year 2020”. 

Video seguridad

Motorola Solutions, Inc. anunció que completó la adquisición de Pelco, Inc., un proveedor global de soluciones de video seguridad con sede en Fresno, California. 

Pelco diseña, desarrolla y distribuye tecnología de video de extremo a extremo, incluyendo cámaras de video seguridad y software de sistema de administración de video. 

Las soluciones escalables de la compañía y su compromiso con la prestación de servicios permiten a los clientes de todos los tamaños mitigar el riesgo, incrementar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad.  

“El video continúa desempeñando un papel fundamental al facilitar ciudades más seguras y asegurar negocios en todo el mundo,” comentó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. 

“La trayectoria de innovación, la marca reconocida a nivel internacional, el canal global y la base instalada de clientes de Pelco nos permite expandir aún más nuestra presencia global con clientes empresariales y de seguridad pública”, concluyó.