Leído

BANCO SANTANDER

“Desafío Cash” para reducir el circulante

Mie, 15/01/2020 - 7:30am
Enviado en:
Por Urgente24

Podrán participar alumnos de todas las universidades del país y los equipos incluir tres integrantes. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo de 2020. De los 20 mejores equipos, 10 serán finalistas quienes profundizar la idea ante un jurado compuesto por directores de la entidad bancaria. Cada integrante del equipo que obtenga el primer puesto recibirá $100.000.

Concurso para descubrir como usar menos efectivo
Contenido

El banco Santander lanzó el “Desafío Cash”, un concurso orientado a minimizar el manejo del efectivo en la economía. Podrán participar estudiantes de todas las universidades del país, integrando equipos de hasta 3 participantes de la misma universidad.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial comentó: “Este concurso reafirma el compromiso de Santander con la innovación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión financiera. La iniciativa pone foco en la educación, en el trabajo en equipo, valores que reflejan lo que somos”.

El concurso, cuya inscripción cierra el 31 de marzo de 2020, detalla las 3 temáticas en las que los jóvenes podrán trabajar.

a) propuestas para que las personas bancarizadas usen menos efectivo y más medios de pago o billeteras virtuales;

b) investigación de ideas innovadoras sobre cómo se redujo el manejo de efectivo en otros países.

c) propuestas para optimizar la provisión de efectivo en las sucursales bancarias.

Los 20 mejores equipos serán entrevistados y luego se seleccionará a los 10 finalistas que podrán profundizar la idea ante un jurado compuesto por directores de la entidad bancaria

Se entregarán premios por un total de hasta $525.000 distribuidos de la siguiente manera: cada integrante del equipo que obtenga el primer puesto recibirá $100.000. Los que obtengan el segundo puesto recibirán $50.000 cada uno y aquellos estudiantes que alcancen el tercer puesto recibirán $25.000 cada uno.

Para más información, los interesados podrán ingresar a: https://santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios/premios-y-becas/desafio-cash