Leído

ACTITUD COMUNITARIA

De cebada cervecera a pan

Mie, 13/05/2020 - 2:05pm
Enviado en:
Por Urgente24

La tradicional, "Maltería Quilmes" junto con La Francesca e Icedream, dos Pymes especializadas, elaboran pan con cebada el principal ingrediente de la cerveza. La piezas llegan a 10.000 familias vulnerables del gran Buenos Aires.

Pan elaborado con cebada
Contenido

A través de "Valor", su plataforma colaborativa, Cervecería y Maltería Quilmes encara un plan de ayuda humanitaria en todo el país. Además fabrica alcohol sanitizante que entrega a no menos de 110 instituciones de salud de todo el país.

La compañía junto con La Francesca e Icedream, dos Pymes especializadas, elabora pan con cebada, ingrediente principal de la cerveza.

A través de una alianza con Cáritas Quilmes, la compañía dona 10.000 unidades por día para ayudar otras tantas familias del municipio bonaerense mediante la logística que controla la empresa.
 
“Nuestro negocio principal es la cerveza, y el alma de la cerveza es la cebada, un ingrediente de altísimos niveles nutricionales y gran fuente de energía. Hoy nos transformamos y utilizamos nuestra materia prima para alimentar a las personas que más lo necesitan”, señaló Gonzalo Fagioli, vicepresidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

A través de Valor, su plataforma colaborativa de impacto social, junto a una red de proveedores, emprendedores, operadores logísticos, organizaciones sociales y el sector público, la empresa organiza un plan de ayuda humanitaria enfocado en iniciativas sanitarias para la comunidad.

Además elabora junto a la destilaría Restinga, 150.000 botellas de 500cc de alcohol sanitizante que dona a hospitales públicos, salas de atención primaria, bomberos voluntarios y Cruz Roja Argentina. entre otras acciones de asistencia a la comunidad.