Leído

FATERYH - UNIÓN FERROVIARIA

Crean un Centro de Formación Profesional en San Isidro

Jue, 19/09/2019 - 6:44pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y la Unión Ferroviaria acordaron crear un Centro de Formación Profesional para generar oportunidades de capacitación y desarrollo en ambos gremios.

Contenido

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y la Unión Ferroviaria sellaron un acuerdo para la creación de un Centro de Formación Profesional en San Isidro con el objetivo continuar generando oportunidades de capacitación y desarrollo para ambos conjunto de trabajadores.

El futuro Centro de Formación Profesional estará ubicado en la seccional Belgrano Norte de Boulogne. El acuerdo lleva las firmas de Víctor Santa María, FATERYH ; de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, y del secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Gustavo Álvarez.

Por su parte, Víctor Santa María, titular de FATERYH, afirmó que “la cooperación entre nuestros gremios les brindará mayores facilidades a los trabajadores para poder capacitarse, perfeccionarse y mantenerse activos en una época en la que los constantes cambios e innovaciones tecnológicas nos obligan a estar actualizados. Estamos convencidos en la importancia que tiene fortalecer la educación para el trabajo”.

Por su parte, Sergio Sasia destacó: “Nos llena de satisfacción el poder avanzar de manera articulada con otro gremio amigo un acuerdo así. Ambos tenemos el mismo espíritu que no es otra cosa que fortalecer la educación para el trabajo. De eso se trata”.

Gustavo Álvarez sostuvo que “desde el Consejo Provincial de Educación y Trabajo celebramos estas iniciativas que engrandecen a cada familia de estos dos sectores y sobre todo al movimiento obrero. Hoy dos sindicatos se unen para fortalecer la educación para el trabajo, entendiendo que la unión hace la fuerza”.