Leído

BANCO CIUDAD

Bonificación, en cuentas corrientes, para clubes y cooperadoras

Jue, 23/07/2020 - 5:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

La medida alcanza a organizaciones deportivas barriales y escuelas. Se gestionará en la sucursal donde se abriera la operatoria. La decisión complementa un conjunto de ayudas apuntadas a los sectores más golpeados por la pandemia.

Bajan costos en cuentas corrientes para clubes de barrios y escuelas
Contenido

Por la pandemia el Banco Ciudad decidió bonificar, hasta fin de año, el mantenimiento de la Cuenta Corriente para clubes de barrio y cooperadoras escolares que operen con la entidad.

La iniciativa alcanza a las organizaciones inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires y a las cooperadoras escolares que podrán solicitar este beneficio en la sucursal donde tienen radicada la cuenta. 

El financiamiento abarca líneas para el pago de nóminas salariales; para la recomposición del capital de trabajo; el descuento de documentos; y préstamos para la reconversión tecnológica, con tasas de interés subsidiadas y plazos extendidos.

Esta medida se suma a las iniciativas de la entidad para colaborar con los sectores profundamente impactados por el actual contexto de crisis sanitaria y económica.