Leído

PHILIPS EN USA

Autorizan ecógrafos portátiles para evaluar pacientes con Covid 19

Mar, 26/05/2020 - 10:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

De ahora en más Philips entregará una guía detallada a los profesionales que usen equipos y software en pacientes afectados por la enfermedad. Los instrumentos permiten chequear en el lugar de internación la evolución de la dolencia.

Ecógrafos portátiles para controlar el Covid 19
ecografos-de-philips-foto-ecsalud.jpeg
Ecógrafos para controlar pacientes con coronavirus
Contenido

Royal Philips podrá comercializar ecógrafos para el tratamiento de complicaciones pulmonares y cardíacas relacionadas con el COVID-19 en USA. La fue habilitada por las autoridades sanitarias de aquel país.

A partir de ahora la compañía entregará una guía detallada que los profesionales que usen equipos y software en pacientes afectados por la enfermedad.

En este marco los ecógrafos demostraron que registran claramente imágenes de tejido pulmonar periférico afectado por neumonía, una manifestación clínica estrechamente relacionada con las complicaciones por COVID-19.

“Con esta autorización podemos ofrecer una guía clara y concisa para garantizar un uso seguro y eficaz de los ecógrafos en diagnóstico y tratamiento de complicaciones pulmonares y cardíacas asociadas a COVID-19" afirmó  Bich Le, vicepresidente senior y gerente general de ultrasonido la empresa. 

La nueva guía destaca los valores preestablecidos específicos, transductores, herramientas de cuantificación y otras posibilidades disponibles en los sistemas de ecografía relevantes a la hora de evaluar y tratar complicaciones derivadas del COVID-19.