Leído

TEMPORADA DE INVIERNO

Aerolíneas Argentinas retoma la ruta San Pablo - Bariloche

Lun, 17/02/2020 - 6:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y el titular de la empresa, Pablo Ceriani, anunciaron que desplegarán dos vuelos semanales directos desde Brasil. En ese contexto deberá competir con servicios semejantes de Latam, GOL y Azul.

Contenido

Aerolíneas Argentinas anunció que retomará la ruta San Pablo (Brasil) - Bariloche que había dejado de operar en 2016.

El anuncio lo hizo en Bariloche el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Los vuelos fueron programados en temporada alta de invierno, entre el 1 de julio y el 15 de agosto, y tendrán dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados.

"Creemos que va a potenciar mucho la temporada turística, creemos que va a traer muchos turistas, unos 2.300 turistas, en total en 14 vuelos", explicó Ceriani quien remarcó que se busca "potenciar el turismo receptivo desde Brasil".

La compañía local deberá competir en un mercado muy competitivo donde Latam, Azul y GOL, ofrecen servicios semejantes desde San Pablo o Campinas. 

El ministro Lammens manifestó su "alegría de haber recuperado la aerolínea de bandera para estas cosas, para cuestiones que tienen que ver con el desarrollo estratégico de la economía argentina".