Leído

CIELOS MÁS ABIERTOS

Aerolíneas Argentinas anunció sus primeros vuelos regulares de cabotaje

Lun, 19/10/2020 - 9:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

La compañía detalló el reinicio de las operaciones que comenzarán el jueves (22/10) cuando parta desde Ezeiza el primer servicio hacia Jujuy. Le seguirán, Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Hacia el fin de semana se sumarán Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. 

Aerolíneas, vuelos, cabotaje
aerolineas.jpg
Aerolíneas Argentinas anunció sus primeros vuelos regulares de cabotaje
Contenido

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos para el reinicio de las operaciones que comenzará el jueves 22 cuando parta desde Ezeiza hacia Jujuy, el primer servicio de ese día

Más tarde, tocará el turno de las salidas hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes lo harán quienes viajen a hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. 

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán creciendo en función de la demanda. 

Es bueno recordar que los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo ser desactivados si lo consideran conveniente. Además cada provincia fijará los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas. 

La compañía publicado en su sitio web, un desplegable con su programación detallada por destino lo mismo que los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales. Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular 

Aerolíneas Argentinas no dejó de volar y operó una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad “especial” con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales. Esto le permitió operar con un alto grado de eficiencia y un casi nulo índice de contagiosidad tanto en sus pasajeros como en sus trabajadores.