Aguará -especializada en el desarrollo de software aplicado en performance marketing- es la primera compañía de tecnología argentina que recibe una inversión por parte de Benevolent Generation, incubadora estadounidense de empresas de tecnologia y líder en software de marketing basada en Nevada, USA.
AGUARÁ
En la crisis, empresa argentina recibe inversión desde USA
Aguará -especializada en el desarrollo de software aplicado en performance marketing- es la primera compañía de tecnología argentina que recibe una inversión por parte de Benevolent Generation, incubadora estadounidense de empresas de tecnologia y líder en software de marketing basada en Nevada, USA.
Benevolent Generation (BenGen) es una incubadora de empresas de tecnología y líder en software de marketing basada en Nevada, Estados Unidos. BenGen realiza inversiones de capital y de KnowHow en proyectos éticos y de alta calidad, gestionando estas relaciones como asociaciones estratégicas. Su meta es generar valor agregado, mediante un desarrollo sostenible financiero, ambiental y social.
Ingeniero en Informática de la Universidad Austral y posgrados en MIT y Stanford, Daniel Grané, creador de Aguará, es un ejecutivo de tecnología y software que pasó por Accenture como manager de equipos de tecnología y se desempeñó como Director Digital para América Latina en Creata. Entre 2017 y 2019, Daniel fue Managing Director para Chile en R/GA.
Benevolent Generation (“BenGen”) anunció una inversión en Aguará, una empresa Argentina de tecnología, especializada en el desarrollo de software aplicado en performance marketing, con el objetivo de expandir su capacidad de global.
Dicha inversión es la primera que la compañía americana realiza en una empresa de tecnología argentina. Aguará fue fundada por el argentino Daniel Grané hace solo 6 meses y desarrolla software específico y multicanal dedicado a performance marketing. En la actualidad, brinda servicios para empresas Fortune 500 de USA.
BenGen crea soluciones tecnológicas y mejores experiencias entre consumidores y marcas a partir del análisis y la reconversión de la información, sumada a la innovación aplicada a la tecnología, . La inversión en Aguará permite ampliar aún más su alcance.
“Estamos encantados de hacer nuestra primera inversión en una empresa latinoamericana. BenGen busca empresas que complementen sus negocios principales y que también puedan aportar innovación e interrupción al espacio, y los encontramos con Daniel y Aguará ”, dice Liviu Tanase, Board Member de Benevolent Generation y CEO de ZeroBounce.
Daniel Grané, quien fundó la compañía en 2019, dice: "La inversión y la asociación con BenGen aceleran el crecimiento de Aguará, lo que demuestra que en poco tiempo hemos logrado agregar valor real a nuestros clientes".