ZONA $ Aerolíneas Argentinas > Brasil > Flybondi

PROVINCIAS

Verano: Aerolíneas Argentinas revive dos rutas al exterior

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de dos rutas internacionales desde las provincias. De qué se trata.

Se trata de la reactivación de dos rutas de alto tráfico que hace mucho tiempo no operaba. Las mismas comprenden los tramos entre Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis, Mendoza-Río de Janeiro y Mendoza-Florianópolis respectivamente.

Aerolíneas Argentinas A330 P.jpg
Aerolíneas Argentinas piensa en el verano. 

Aerolíneas Argentinas piensa en el verano.

Descontó sobre el final

Casi sobre el cierre de la gestión de Alberto Fernández en la Presidencia, Aerolíneas Argentina redujo el déficit del primer semestre en un 61%. Eso, sin dudas, constituye una buena noticia para los contribuyentes que durante años solventaron la deficitaria compañía estatal.

“No ha recibido fondos correspondientes al presupuesto asignado para este año. Al día de la fecha, los fondos girados por el Estado Nacional alcanzan los 6 mil millones de pesos, correspondientes al presupuesto de 2022, el que se encuentra en un 70% de ejecución”, destacaron desde la empresa que muestra signos de mejoría. El saneamiento está a cargo de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, quien destacó que la compañía va rumbo a encontrar la sustentabilidad económica propia.

“Hoy tenemos una empresa con niveles mínimos históricos de pérdidas, que vuela a nuevos destinos, con nuevas rutas federales, con más aviones y con récords de pasajeros. Esto demuestra que el crecimiento es la vía adecuada para lograr una Aerolíneas Argentinas económicamente eficiente y con un rol estratégico en la conectividad y el desarrollo del país“, aseguró.

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario