DIRECTV Latin América, transmitirá los 64 partidos de Copa Mundial Femenina de la FIFA que comenzara el 20 de julio y cerrará un mes después. Algunos encuentros serán en exclusiva para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
IMPERDIBLE
Únicos: DIRECTV transmitirá el mundial femenino de fútbol
DIRECTV emitirá, en vivo, los partidos de la Copa Mundial de Futbol femenino que comenzará el 20 de julio y cerrá un mes después.
Allí la Selección Argentina enfrentará a Italia, Sudáfrica y Suecia en la primera fase del grupo G. DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de Australia – Nueva Zelanda 2023, en directo.
Se sumarán a la cobertura de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales para seguir a los seleccionados de Argentina y Colombia.
Las emisiones de los partidos se complementará con “Marca Femenina”, programa dedicado al deporte femenino integrado por Lucía Rodríguez Bosch, Sigfredo Gómez, Paula Pallas, Bárbara Fritzler y Talía Azcárate.
Durante los 31 días de competencia, el programa contendrá ediciones especiales con resúmenes y análisis de cada enfrentamiento . Así la empresa cubrirá la Copa Mundial de futbol femenino.
Argentina vs. Perú
El seleccionado de Germán Portanova se despedirá de los fans argentinos en el amistoso que jugarán el 14 de julio en San Nicolás y que DirectV transmitirá antes que el equipo argentino embarque hacia Wellington, Nueva Zelanda, donde debutará contra Italia (24/7).
DIRECTV Latin America ofrece coberturas de los torneos más importantes, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.
Por dónde corren los partidos DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV donde los suscriptores acceden a la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, en dispositivos como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo, series, películas y documentales.
Más contenido en Urgente24:
'Fake news': Patricia Bullrich "aclara" (pero no convence)
"Massa es parecido a Kirchner" y la metáfora del escorpión
"No vas a ser Presidente": Irónica campaña de Rodríguez Larreta
Patada a la Casta Política: Amalia Granata contra Losada
Glifosato: Arde el campo en todo el país por la prohibición en Misiones