ZONA $ Renault > Argentina > Colombia

DESDE COLOMBIA

Renault lanzó en Argentina la renovación de una SUV

La automotriz francesa sacó a la venta un modelo renovado. Llega importado desde Colombia y también se vende en Europa.

Al respecto, Renault introdujo profundos cambios estéticos que pueden notarse desde el exterior. Con ópticas actualizadas, prácticamente se renovó todo el frontal, y además se introdujeron cambios en la parte trasera.

Debajo del capot, la nueva Duster no recibió mayores novedades. Allí, Renault decidió mantener las opciones de motor 1.6 litros y 115 caballos de fuerza, con opción CVT o manual.

Se destaca la ya conocida opción 1.3 litros turbo de 163 caballos de fuerza, únicamente asociada a la caja CVT. También se luce la opción 4x4, que está disponible solo para las versiones 1.6.

En Europa, la Duster se vende bajo la marca Dacia. En los últimos años, el producto ganó gran espacio en el mercado europeo debido a su buena relación entre precio/calidad.

Renault Duster 2024.jpeg
Renault Duster. 

Renault Duster.

Renault lo vende más caro

Para todas las versiones, Renault Argentina sugirió un precio inicial de $27.895.000. Sin embargo, esa sugerencia varía notoriamente a la hora de consultar en los concesionarios.

Para Europa, el Dacia Duster (equivalente) es comercializado desde los $19.300 euros, lo que equivaldría a unos $20.000.000 de pesos argentinos. Las versiones más equipadas alcanzan los $28.000 euros, que se empareja con el precio sugerido en Argentina.

Cabe destacar que en Europa, Duster se encuentra una generación por encima de la versión Sudamericana. Eso implica diferencias considerables en seguridad y equipamiento entre ambas ofertas.

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario