ZONA $ Renault > Córdoba > bicicletas

SUSTENTABLE

Renault apuesta a otro vehículo made in Córdoba

Renault anunció la fabricación de una nueva línea de bicicletas en Córdoba, que llevará el nombre del rombo francés. Una apuesta por la movilidad sustentable.

En la fábrica de Santa Isabel, que comparte con Nissan, Renault produce el Nuevo Sandero, la Nueva Stepway, el Nuevo Logan, la Nueva Kangoo y la Renault Alaskan (pickup). Con toda esa variedad de productos, la automotriz no para de expandirse en Argentina a pesar de los duros ciclos de crisis económica que supo afrontar.

Y ahora, se produjo el anuncio de un nuevo vehículo de fabricación local: la bicicleta Renault by Venzo. El nuevo modelo, presentado en Córdoba por el Renault Group, será hecho realidad por el Grupo Carlos Karabitian, un fabricante cordobés de bicicletas que distribuye a todo el país.

Renault.jpg
Renault apuesta a las bicicletas. 

Renault apuesta a las bicicletas.

De este modo, la empresa francesa busca hacer un fuerte aporte a la política de sustentabilidad, enmarcada en una acción de responsabilidad empresarial aportando un vehículo de emisiones cero. La bicicleta de Renault estará disponible en todos los concesionarios del país, como así también en la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.

La bicicleta en sí se trata de un rodado 29’, de estilo mountain bike. La misma estará equipada con un cuadro de aluminio y cuenta con transmisión Shimano de 21 velocidades. Por otra parte, tendrá una horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella, frenos a disco mecánico, ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes y garantía de seis meses.

El producto se asemeja bastante a las bicicletas que ya existen en el mercado, y que fueron tan demandadas durante los tiempos de la cuarentena estricta. Desde entonces, el ciclismo tomó una fuerza importante, dado a que fue uno de los primeros deportes en ser habilitados para practicarlo.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario