ZONA $ Zuckerberg > Facebook > hermana

LLEGA CHICA SUPER TECNO

Randi Zuckerberg creadora de Facebook Live, en la Argentina 

La hermana del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, expondrá sobre "el futuro de las redes sociales" el sábado (14/05) en la Usina del Arte. Hay que registrarse.

Randi Zuckerberg, creadora de Facebook Live y hermana de Mark CEO de Meta estará en Buenos Aires ( CABA) para hablar sobre el futuro de las redes sociales, Lo hará desde la Usina del Arte, el sábado (14/05) a las 10 de la mañana. Desde allí expondrá sobre el futuro de las redes sociales. La presentación fue organizada por la Advanced Leadership Foundation.

Zuckerberg (hermana) es empresaria, escritora y fue una de las primeras en trabajar en la exFacebook. Con ese espíritu marcó el camino para que muchas mujeres ingresen en tecnología mundo manejado por hombres.

Ella, se autodescribe como "comprometida con la democratización de las finanzas, la promoción del emprendedurismo femenino, la creación de contenido y todo el universo cripto".

Cómo fueron sus primeros pasos

La emprendedora llegó a la matriz de Facebook cuando era un equipo de 50 personas que trabajaban en una casa en los suburbios de la ciudad californiana de San Francisco. Donde con el correr de los años inventó, Facebook Live.

“Creo que éramos muy jóvenes e idealistas en ese momento. Recuerdo que pensé: Les hemos dado una voz a todos’”, sobre Facebook Live, que llegó a todo el mundo en 2016.

“Por supuesto, de lo que nos dimos cuenta es de que cada vez que lanzas una herramienta al mundo, habrá gente que la usará para un bien increíble, y habrá gente que realmente la usará para el mal”. Reflexionó Randi.

La presencia de Zuckerberg en la Usina del Arte tiene lugar dentro de una agenda de business networking meetings organizados por el grupo MediaHub (empresa de comunicación argentina, referente en la industria audiovisual, televisiva y digital) partner oficial de la reunión.

0022222076jpg.webp
Randi y su hermano Mark Zuckerberg dedicaron gran parte de sus días a desarrollar la exfacebook

Randi y su hermano Mark Zuckerberg dedicaron gran parte de sus días a desarrollar la exfacebook

Trayectoria que rescata Media Hub

La mujer de 36 años trabajó para Facebook como desarrolladora del departamento de video en vivo durante los primeros años de la red social, pero decidió abandonarla en 2011 y fundar su propia empresa llamada Zuckerberg Media, con la que produjo un programa de televisión para niños y otro llamado Sirius XM Business Radio sobre las últimas tendencias tecnológicas. Entre su actividades, Randi Zuckerberg, fundó la incubadora HUG, destinada a impulsar negocios criptográficos liderados por mujeres

Quien también se mostro entusiasmado por la vista fue Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad.

“Nos alegra mucho la llegada de Randi a la Ciudad ya que es una gran oportunidad para escuchar las experiencias y aprendizajes de esta gran referente de tecnología e innovación". Sostuvo el funcionario.

La presentación de la ejecutiva es gratuita. Los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://www.ticketflash.com.ar/event/the-future-of-social-networks.

Más temas en Urgente24:

¿Tibio? Eduardo Feinmann respaldó a Majul pero se echó atrás

Elon Musk ya decidió: Donald Trump puede volver a Twitter

Continuará la investigación por defraudación en River Plate

Derrota de Santiago Cúneo en la Corte Suprema

Periodista de 678 le gana juicio millonario a la TV Pública

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario