ZONA $ Roca > Messi10 > camiseta

ABIERTO DE TORTUGAS

Polo La Hache-La Roca Power Studio sale con nueva camiseta

El equipo de Polo La Hache - La Roca Power Studio presentó su nueva camiseta para la final del Abierto de Tortugas

El equipo de Polo La Hache-La Roca Power Studio, presentó su nueva camiseta en el Predio al Río, en el marco del espectáculo Cirque Du Soleil Messi 10.

El equipo logró fusionar su pasión por el polo y la música de una manera particular.

La formación de La Hache La Roca Power Studio está compuesta por destacados jugadores entre ellos Polito Pieres, Sapo Caset, Hilario Ulloa y Fran Elizalde, bajo la dirección de Eduardo "Ruso" Heguy.

Durante la presentación, los jugadores compartieron sus experiencias y comentaron cómo viven los días previos a la final del Abierto de Tortugas, que se jugará el sábado 11.

2.jpg
El equipo en la presentación de su nueva camiseta

El equipo en la presentación de su nueva camiseta

El team cuenta con el respaldo del estudio de grabación musical La Roca Power Studio, propiedad de Jorge "Corcho" Rodríguez.

Este estudio, inspirado en el legado de Electric Lady Studios y diseñado por Eddie Kramer, productor e ingeniero de Jimi Hendrix, Rolling Stones, Led Zeppelin, Kiss, dio origen a numerosos éxitos musicales en la Argentina y en todo el mundo.

La colaboración entre La Hache y La Roca Power Studio destaca la importancia del trabajo en equipo y la armonía entre los miembros, respaldada por el sólido apoyo de sus entornos familiares en cada paso de su trayectoria.

La Natividad, el defensor del centro, y La Hache, el único finalista de los dos abiertos grandes sostendrán un nuevo enfrentamiento en la cancha 7 de Tortugas antes de la gran cita del año: el Campeonato Argentino Abierto,

A hoy La Hache fue el causante de esa sensación amarga de La Natividad en el torneo anterior (19-16 en la segunda semifinal).

4.jpg
Todo se dio en un entorno muy familiar

Todo se dio en un entorno muy familiar

En la primera temporada de esta formación, e incluso con un suplente (Rufino Bensadón) que redujo un gol el handicap colectivo (a 35), doblegó con consistencia al cuadro de Cañuelas y alcanzó su primera definición de Triple Corona, en la que sería superado por La Dolfina.

En Tortugas aprovechó el favor de un grupo B bastante más débil que el A y su mayor mérito para alcanzar esta final fue vapulear (18-9) a un adversario casi de su estatura coyuntural, Ellerstina (35).

La Hache es el único que habrá jugado todos los partidos posibles antes del Abierto de Palermo. Un buen rodaje, que incluirá tres choques con rivales superiores.

Polito Pieres, primer delantero, asegura que para "La Hache es el primer año y tenemos muchas ganas de ganar un torneo de Triple Corona. Sería muy lindo para toda la gente que nos banca, los petiseros”, expresó.

Más contenido en Urgente24

L-Gante va a juicio por amenazas pero le revocaron el sobreseimiento por drogas

Atención trabajadores informales: ANSES anunció nuevo beneficio

Lionel Scaloni citará al defensor más duro, según Messi

Proponen a Sergio Massa, 'Nuevo Peronismo para el siglo XXI'

Dejá tu comentario