ZONA $ Frávega > Tierra del Fuego > shopping

USHUAIA

Frávega llegó a Tierra del Fuego

Frávega abrió una sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego, de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Frávega, la cadena de electrodomésticos de más volumen en ventas de la Argentina, abrió su 1ra. sucursal en la Provincia de Tierra del Fuego, ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego, de Ushuaia.

Frávega, con 110 años a cuestas, es la empresa líder del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo, llevando la venta digital a más del 45%.

La nueva tienda, de 400 m2, se encuentra en el 1er. piso del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país.

Manuel Sánchez Gómez, Director General de Frávega, expresó:

Hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Frávega en Ushuaia era una cuenta pendiente. Esta apertura es parte del Plan de Inversiones en ejecución en el marco de nuestra estrategia Omnicanal. Hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Frávega en Ushuaia era una cuenta pendiente. Esta apertura es parte del Plan de Inversiones en ejecución en el marco de nuestra estrategia Omnicanal.

Con la apertura de la tienda más austral de Frávega se completa su presencia en todas las provincias de la Argentina.

Y coincidió con el festejo de los 10 años de Paseo del Fuego.

Catalina López Soto, gerente general de Paseo del Fuego:

Es un año muy especial para todos. Nos es muy grato ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa el mix de locales y servicios del shopping. Es un año muy especial para todos. Nos es muy grato ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa el mix de locales y servicios del shopping.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario