ZONA $ Fiat > Cronos > nuevo

2022

Fiat ya vende el "refresco" del modelo más exitoso

Fiat comenzó con la venta del nuevo Cronos, sedan que domina el mercado argentino. Novedades estéticas y motorización.

CÓRDOBA. Fiat es, hace varios meses, la marca dueña del auto más vendido de Argentina: el Cronos. El sedán que se fabrica en Córdoba es un éxito de ventas en todo el país e incluso tiene muy buena pisada en Brasil, a donde se exporta alrededor del 70% de la producción local.

Sin embargo, el éxito del Cronos llegó en su punto de maduración. De hecho, el auto de Fiat fue lanzado en 2018 y desde entonces, recibió pocas modificaciones en sus más de seis versiones disponibles.

Consciente de ello, la marca italiana trabajó en un refresco de imagen para que el Fiat Cronos siga siendo el auto de “hoy” en Argentina y la región y ya puso a la venta la versión 2022. Las principales novedades se dan en el plano estético y en la motorización.

Para el Fiat Cronos 2022, los cambios de imagen fueron lo más importante. El cambio más contundente se dio en la parrilla delantera, donde el logo de Fiat pasa a tomar más protagonismo.

Otro cambio fuerte se dio en las llantas de aleación, que también ganaron atención con un diseño más “deportivo”. Por último, en el aspecto estético, se incluyeron nuevos detalles cromados en puertas y faldones, además de un nuevo volante.

Cronos 2022.jpg
El Fiat Cronos 2022 y su nuevo rostro. 

El Fiat Cronos 2022 y su nuevo rostro.

En lo que respecta a la motorización, la novedad principal se da con la llegada de la opción 1.3 Firefly con transmisión CVT o manual. Finalmente, se descontinuó la motorización 1.8 de 130 caballos de fuerza, por lo que el Cronos se quedó sin su impulsor más potente.

“Audaz, moderno, deportivo, atractivo, espacioso, refinado e innovador. Estas fueron algunas de las expresiones utilizadas para definir el Fiat Cronos por parte de las primeras personas que conocieron el modelo de cerca durante una clínica con potenciales compradores de sedanes compactos realizada antes de su lanzamiento en 2018. Estos adjetivos aplicados al Fiat Cronos hoy se continúan justificando plenamente. Este Cronos MY2023 constituye un rediseño de la oferta del modelo con un leve restyling exterior, la incorporación de una transmisión automática del tipo CVT, y la suma de novedades en materia de postventa y servicios”, destacó Fiat en el comunicado de prensa. Los precios del nuevo Cronos van desde los 2.928.900 pesos (Attractive) hasta los 3.714.600 pesos (Precisión) según el listado de mediados de julio.

Más contenido en Urgente24:

Piden un DNU para obligar al campo a "liquidar la soja"

Nuevo pronóstico de García Moritán, el que anticipó el dólar a $400

Bono de $134.000 para encargados y vuelan las expensas

FUENTE: Urgente 24

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario