ZONA $ Banco Ciudad > Ciudad de Buenos Aires > bicicletas

DESDE EL 16/09

El Banco Ciudad ofrece beneficios para comprar bicicletas

El Banco Ciudad, en la semana de la movilidad sustentable, tendrá descuentos y cuotas para comprar rodados nuevos.

El Banco Ciudad ofrecerá desde el 16/09 hasta el 22/09 hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y un 10% de descuento abonando con la billetera virtual MODO. La entidad acordó con locales comerciales un programa de promociones para la compra de bicicletas.

Los beneficios con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard - están disponibles en más de 120 comercios adheridas, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta.

Así será el plan

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar en forma 100% online a través de la web www.bancociudad.com.ar/autogestion mientras que para los clientes de la entidad están disponibles a través de Home Banking.

Desde mediados de 2012, a partir del desarrollo de una amplia red de bicisendas en la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad brinda una serie de propuestas para facilitar la compra de bicicletas, como parte de los productos y servicios que dan impulso a las iniciativas de movilidad sustentable de la Ciudad de Buenos Aires y de otras localidades del país.

Por medios de promociones como las de esta semana, se compraron más de 70.000 nuevas bicicletas.

Durante el primer semestre de este año, se concretaron unas 6.000 compras de unidades que superaron los $180 millones con un monto promedio de $30.000 por operación.

Bicicletería.JPG
El Banco Ciudad acompañará la compra de bicicletas

El Banco Ciudad acompañará la compra de bicicletas

Las locales que suman descuentos son:

Espindola - Araoz - Canaglia - Goldenbike - Bici UP - Rodados Emiliano - Rodados Atalaya - Rodados La Esquina - Victorian Bike. Bicicletas Mila. La esquina del rodado - Bicicleteria Nodari - Apolo Bikes - Rodados Universo - Probikes.

En cuanto a Además, habrá fabricantes y bicicleterías de la Ciudad otorgando descuentos de hasta el 25%.entre ellos aparecen

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario