ZONA $ descuentos > cuotas > Banco Ciudad

EN OCTUBRE

Descuentos y cuotas del Banco Ciudad para el regalo de mamá

El Banco Ciudad presentó su plan de descuentos y cuotas sin interés, para las comprar por el día de madre. Te mostramos los detalles.

El Banco Ciudad ofrece descuentos del 30% y cuotas sin interés para comprar los regalos para el día de la madre. La ventajas llegan a las compras realizadas con la billetera virtual MODO, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, en unos 1.400 locales de los principales shoppings del país.

Incluyen indumentaria, calzado, accesorios, perfumes y cosméticos, estética, además de ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

Fechas para recordar

Del 7 al 16 de octubre, el banco ofrecerá un 20% de reintegro y un beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 del mes hasta el 30% el reintegro total durante esas fechas

Los beneficios abarcan comercios instalados en centros comerciales de AMBA como en el interior del país, donde la entidad está presente.

compras.jpg
El Banco Ciudad acompaña las compras del día de la madre, con descuentos y cuotas

El Banco Ciudad acompaña las compras del día de la madre, con descuentos y cuotas

Los detalles

Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping), en estos locales los pagos correrán desde la App Modo o por la App Mobile de Banco Ciudad.

Hasta finales del mes seguirá la promoción del 30% de descuento en peluquerías y centros de estética adheridos, los días jueves y sábados pagando con las tarjetas del banco través desde la App Modo o desde la App Mobile del Ciudad.

Más ventajas

Además en el marketplace "Tienda Ciudad" (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; junto a ofertas dentro del Programa de Puntos Ciudad megusta! (www.ciudadmegusta.com.ar), que dispone de tecnología, hogar, el cuidado personal, equipajes y accesorios,

Todas las promociones, bases y condiciones están en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Más contenido en Urgente24:

4 escapadas cerca de Buenos Aires para un finde largo

Finde XXL: Fiesta de la Flor, Chano, Diego Torres y más

Llega la secuela de la película más vista de Netflix

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Ezeiza y Aeroparque estarán unidos: Cómo será la conexión

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario