VIAJES Buenos Aires > Café > Francia

DE CUENTOS

Una cafetería francesa oculta en el corazón de Buenos Aires

Un lugar 100% francés y artesanal, con tentadoras propuestas gastronómicas se encuentra escondido en Buenos Aires, rodeado de verde y una galería de compras.

Se trata de una de las mejores pastelerías de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para degustar productos dulces y salados típicos de Francia en Buenos Aires rodeado de un espacio maravilloso.

La cafetería ofrece no sólo tranquilidad para disfrutar de un rico desayuno, brunch o merienda sino que se encuentra rodeado de naturaleza, plantas y flores que ambientan el lugar. Además de una galería para pasear.

image.png
image.png

Es una panadería francesa que fue inaugurada por el francés Morgan Chauvel.

  • Se encuentra ubicada en Palermo y se llama Cocu Boulangerie.

Tiene dos sucursales, una en Gorriti 4865 y otra en la calle Malabia 1510. Ofrece productos horneados dulces y salados, pasteles y tentadores menús clásicos del brunch y café.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCynqGK0uKsH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4ZA8CHkGEtE9zQhU3hrxfjcrZCIlXgbiCMH2ZBoNJxfXUjbCEsy7xKeDJQFhAeltjdUPaLWV5JGfr9STquGnm4n6OBkR3waEZBUzwwoJQspI3w8tiUQqUrgefXVJHaEh48H2sF8VADEuQYKyRrJahgHMZBZBLkI0SNhmNyzylnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carol Fernandes (@boraalix)

Tiene 4,3 (de 5) estrellas en Google y más de 6.000 reseñas de turistas. Según las personas que lo visitaron: " Lo que pidas es una maravilla. Dulces y salados muy bueno y porciones generosas. Hay una variedad muy grande. Fuimos un par de veces y la pasamos muy bien. Rico café", indican algunas de las reseñas. Además destacan la buena atención.

Además, es un local pet friendly.

image.png

La calidad de su baguette de masa madre, la oferta de los panes artesanales, brioche, de campo, de centeno, de harina integral, de nueces y de semillas y por sus croissant, pain aun chocolate, de canela y demás son de los más elegidos.

image.png
La cafetería francesa escondida en Buenos Aires.

La cafetería francesa escondida en Buenos Aires.

image.png

Cocu Boulangerie: Las opciones más tentadoras y precios

Hay diferentes tipos de café que van desde los $1200 hasta los $1400. Los especiales como latte o mocaccino rondan los $1900.

Limonadas y jugos de naranja rondan los $1900 también. Para brunch y meriendas hay gran variedad de opciones: como tostadas francesas con frutas de estación por $3990, mix de panes de masa madre con mermelada casera y queso crema $2.300, focaccia desde $1750, eclairs de diferentes gustos (chocolate, dulce de leche, pistacho, frutos rojos, etc.) en $1990.

image.png

También hay croissants para todos los gustos: de almendras, de chocolate y peras, de frutos rojos (entre $1200 y 1700), espiral de nutella $1550, roll de canela $1500, entre más opciones. El año pasado además ampliaron el menú ofreciendo algunas opciones de cocina.

image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

Noche de Halloween: 3 platos terroríficos para sorprender

La nueva medida de las agencias de viajes frente al dólar

El pueblo con sierras en Buenos Aires que pocos conocen

Banco Provincia informa cambios cruciales en su home banking

Un templo histórico en Buenos Aires asombra con su belleza

Dejá tu comentario