PRECIOS CONGELADOS
Un reconocido centro de ski lanzó preventa de pases y cuotas sin interés
Un centro de esquí de Argentina lanzó una preventa de pases y 3 cuotas sin interés para anticiparse y congelar los precios, aunque por tiempo limitado.
Se trata del Chapelco Ski Resort, en el Cerro Chapelco uno de los más imponentes en San Martín de los Andes, Neuquén. En este caso, habilitó una preventa aunque por tiempo limitado, ideal para anticiparse, planear las vacaciones de invierno o el próximo finde XL de Semana Santa.
El centro de ski Chapelco fue ganador a mejor centro de ski en los World Ski Awards el año 2021. Ofrece vistas soñadas al Parque Nacional Lanín y al Lago Lácar.
La promoción es válida para comprar hasta este viernes 8 de marzo (de 2024). Sin embargo, vale la pena anticiparse y aprovechar para congelar los precios para la temporada de invierno.
- Se pueden comprar pases para medios de elevación, clases de esquí, snowboard y alquiler de equipos.
Tiene 28 pistas para que aprovechen los esquiadores, rodeados de un paisaje increíble. Además, se pueden hacer otras actividades como trekking, paseos en trineos y en motos de nieve.
Precios de los pases de ski y cómo conseguirlos
Para conseguir los pases se debe ingresar a la web oficial del centro de ski, chapelco.com. Allí aparecerá la opción "COMPRAS - adquiera todos los servicios online - y se deberá cliquear el botón ACCEDA DESDE AQUÍ.
Esta opción redirecciona a la web ventas.chapelco.com donde se debe seleccionar la opción que uno desee adquirir. En este caso "Pases". Luego, aparecerá un formulario para completar los datos y finalmente el tipo de pase que uno quiera comprar.
En esta preventa, el valor del pase diario para adultos:
Mientras que, para menores (6 a 11 años) y seniors (60 a 69), el valor es de:
- En temporada baja: $34.900.
- En temporada media: $39.300.
- En temporada alta: $43.700.
Cabe aclarar que Chapelco Ski Resort ofrece la posibilidad a los turistas de pagar este monto en pesos con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.
Además, se tiene que sumar el precio de la tarjeta chip, que tiene un monto reembolsable, si la tarjeta se encuentra en condiciones al momento de devolverla. O se puede utilizar en las próximas temporadas y recargarla.