VIAJES ski > Argentina > Semana Santa

PRECIOS CONGELADOS

Un reconocido centro de ski lanzó preventa de pases y cuotas sin interés

Un centro de esquí de Argentina lanzó una preventa de pases y 3 cuotas sin interés para anticiparse y congelar los precios, aunque por tiempo limitado.

Si bien todavía falta para la temporada de invierno, el tiempo pasa volando. Por eso, uno de los centros de ski de la Argentina, lanzó una venta anticipada de pases para aquellos que quieran congelar los precios desde ahora, además de aprovechar cuotas sin interés.

Se trata del Chapelco Ski Resort, en el Cerro Chapelco uno de los más imponentes en San Martín de los Andes, Neuquén. En este caso, habilitó una preventa aunque por tiempo limitado, ideal para anticiparse, planear las vacaciones de invierno o el próximo finde XL de Semana Santa.

El centro de ski Chapelco fue ganador a mejor centro de ski en los World Ski Awards el año 2021. Ofrece vistas soñadas al Parque Nacional Lanín y al Lago Lácar.

La promoción es válida para comprar hasta este viernes 8 de marzo (de 2024). Sin embargo, vale la pena anticiparse y aprovechar para congelar los precios para la temporada de invierno.

  • Se pueden comprar pases para medios de elevación, clases de esquí, snowboard y alquiler de equipos.
image.png

Tiene 28 pistas para que aprovechen los esquiadores, rodeados de un paisaje increíble. Además, se pueden hacer otras actividades como trekking, paseos en trineos y en motos de nieve.

Precios de los pases de ski y cómo conseguirlos

Para conseguir los pases se debe ingresar a la web oficial del centro de ski, chapelco.com. Allí aparecerá la opción "COMPRAS - adquiera todos los servicios online - y se deberá cliquear el botón ACCEDA DESDE AQUÍ.

Esta opción redirecciona a la web ventas.chapelco.com donde se debe seleccionar la opción que uno desee adquirir. En este caso "Pases". Luego, aparecerá un formulario para completar los datos y finalmente el tipo de pase que uno quiera comprar.

image.png

En esta preventa, el valor del pase diario para adultos:

Mientras que, para menores (6 a 11 años) y seniors (60 a 69), el valor es de:

  • En temporada baja: $34.900.
  • En temporada media: $39.300.
  • En temporada alta: $43.700.

Cabe aclarar que Chapelco Ski Resort ofrece la posibilidad a los turistas de pagar este monto en pesos con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.

image.png

Además, se tiene que sumar el precio de la tarjeta chip, que tiene un monto reembolsable, si la tarjeta se encuentra en condiciones al momento de devolverla. O se puede utilizar en las próximas temporadas y recargarla.

Más contenido en Urgente24:

Una pequeña y maravillosa bodega en Mendoza que pocos conocen

Un pueblito encantador en Buenos Aires con arena y vistas al río

El bodegón que arrasa en Buenos Aires por sus abundantes platos

Un bodegón italiano en Buenos Aires con las mejores pastas

JetSmart lanzó pasajes a Córdoba desde $8.000

Dejá tu comentario