EXPERIENCIAS mochila > Amazon > viral

SORPRENDETE

Nuevo equipaje: La mochila viral de Amazon que puso en jaque a las valijas

Esta mochila de viajes se volvió una gran alternativa a las valijas, por tener un tamaño pequeño pero grandes espacios y atributos para los viajeros.

El equipaje, muchas veces, es la parte más complicada al momento de realizar un viaje. Los pasajes que incluyen equipaje para despachar suelen ser muy costosos, por ese motivo, en las últimas horas, se hizo viral una mochila que puso en jaque a las valijas.

La mochila viral en las redes sociales, es una opción muy buena por su diseño práctico y compacto nos permite llevar a cabo escapadas ‘express’ con éxito absoluto.

En esta mochila te permite tener tus cosas organizadas y esto te ayudará a que aumente su espacio y a que, una vez en el destino, encuentres todo mucho más rápido.

Se volvió viral por su comodidad y la capacidad que tiene, pero también porque es una opción fantástica para los amantes del equipaje de mano.

El modelo es el SZLX y cuenta con diferentes bolsillos, pensados para las diferentes pertenencias, está confeccionada con tejidos resistentes al agua y de alta calidad.

Sus compartimentos perfectamente divididos es la clave de la mochila, ya que esto permite aprovechar al máximo su espacio y tener todas tus pertenencias ordenadas.

Además, contiene un puerto USB incorporado, lo que te permitirá cargar el teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

image.png
La mochila viral en las redes sociales que se vende en Amazon

La mochila viral en las redes sociales que se vende en Amazon

Características de la mochila viral en redes sociales

La mochila se puede conseguir en Amazon y tiene un valor aproximado de 40€. Además, cuenta con un compartimiento independiente para zapatillas, múltiples bolsillos, puerto USB para cargar tu celular en el momento que quieras y funda de carro para sostener la mochila a tu valija.

image.png
image.png
image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

Adiós Golden Visa: El país que pondrá fin a las visas de oro

Una playa escondida en la Patagonia que muchos desconocen

Un hotel que parece Bali en medio de las sierras de Tandil

Pasaporte por inversión: Cómo 'comprar' la ciudadanía

Un hotel con piletas termales en el norte de Argentina

Dejá tu comentario