VIAJES Buenos Aires > gastronomía >

MUY PROMETEDOR

El bodegón poco conocido de Buenos Aires donde sirven platos ricos y abundantes

En este bodegón sirven platos generosos y a un buen precio, además de ser exquisitos. El mismo se ubica en Buenos Aires.

Buenos Aires tiene varios bodegones que son imperdibles, aunque varios de ellos no son tan conocidos. Este restaurante ubicado en el corazón de la ciudad tiene mucho para ofrecer, ya que sus platos son abundantes y muy ricos. Se come muy bien.

Si sos de las personas a las cuales les gusta recorrer y conocer bodegones, entonces este es el lugar que tenés que visitar la próxima vez. Tiene platos abundantes, ricos y clásicos. Además, fue parte de una de las mejores películas argentinas.

image.png
Un imperdible de Buenos Aires. (Foto: Buenos Aires Para Todos).

Un imperdible de Buenos Aires. (Foto: Buenos Aires Para Todos).

Un tradicional bodegón en Buenos Aires

Este lugar se llama La Tasca de Fosforito y queda en Monserrat. Fue parte de una icónica escena de la película Nueve Reinas, protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls. Más allá de esto, sus comidas son una exquisitez asegurada.

Uno de los platos que más sale en este bodegón es el pollo al ajillo o el abadejo a la crema de almendras. Tiene otros más clásicos, ya que la gastronomía es bastante amplia. No deja a nadie descontento y se trata de un lugar para ir varias veces.

image.png
La Tasca de Fosforito, en Buenos Aires. (Foto: Buenos Aires Para Todos).

La Tasca de Fosforito, en Buenos Aires. (Foto: Buenos Aires Para Todos).

Nada mejor que visitar un lindo bodegón en familia o con amigos, deleitarse con sus platos y comer comida casera con muchísimo sabor. Además, los mismos se pueden compartir sin problemas.

Dejá tu comentario