VIAJES Día del Amigo > pasear > restaurante

ALTERNATIVAS

Día del Amigo: 4 planes originales para un finde con amigos

En el Día del Amigo, te mostramos diferentes propuestas originales para divertirse un fin de semana con amigos.

Este jueves 20/7 es el Día del Amigo en Argentina y otros países del mundo. Por eso, te recomendamos algunos planes para hacer un fin de semana entre amigos.

Mientras tanto, los usuarios no se perdieron de celebrar el día de la amistad con chistes y saludos divertidos a través de las redes sociales.

4 planes divertidos para hacer con amigos

Visitar "Puesto Viejo"

Puesto Viejo es una estancia ubicada en Cañuelas. Se encuentra en el kilómetro 82 de la Ruta 6, y es de los lugares ideales para ir a pasear cerca de Buenos Aires.

Hay una gran variedad de actividades para hacer al aire libre, cabalgatas, bicis y hasta un laberinto de pinos. Además, se puede ir a pasar el día a sus glampings, carpas acondicionadas con todas las comodidades o bien instalarse en el hotel.

image.png
Diferentes propuestas para celebrar el Día del Amigo.

Diferentes propuestas para celebrar el Día del Amigo.

Tiene un hotel boutique donde uno también se puede alojar si no quiere ir simplemente a pasear. Este cuenta con un restaurante, una biblioteca y un cálido hogar a leña.

image.png

Cuenta con un paquete que incluye almuerzo, merienda y un show. Es ideal para desconectar un poco y relajarse. También cuenta con un área donde hay un fogón.

image.png

Bar temático "El Destello"

Se encuentra ubicado en Palermo. Abre todos los días desde las 18.00 horas hasta las 00.00 horas. Excepto los viernes y sábados que están hasta las 02.00 horas.

Es un lugar de tragos con arcades de los años 80 y 90. Ofrece fichines, video juegos, cócteles y una propuesta gastronómica ideal para pasar el rato con amigos.

image.png

Es un lugar distendido, que cuenta con diferentes máquinas antiguas de video juegos. Con clásicos como Mortal Kombat, Wonder Boy Metal Slug, Terminator, Las Tortugas Ninja, Street Fighter, y más.

Además de un sector de cómics. Lo más divertido es que mientras los visitantes reciben sus pedidos pueden aprovechar a revivir los famosos juegos como el Pac Man o el Tetris.

image.png

Los platos son tradicionales, desde hamburguesas hasta falafel, tempura, hummus, papas fritas, postres como crumble de manzana y flan. Para tomar hay diferentes tragos clásicos, cerveza, gaseosas y agua.

Se puede reservar los días martes, miércoles, jueves y domingo. Los viernes y sábado se accede por orden de llegada.

Flynn's Arcade Games

Se trata de otro bar temático con juegos. Ubicado en Honduras 5275, CABA.

Se encuentra abierto de miércoles a domingo, de 19.00 a 00.00 (miércoles) y el resto de los días de 19.00 a 02.00 horas.

image.png

Ofrece videojuegos, maquinitas desde los juegos de antes como el Pacman que se pueden jugar mientras uno toma o pica algo con amigos.

image.png

Alvear Icon Spa

El Spa del Alvear Icon Hotel es uno de los más destacados por sus espectaculares vistas. Ubicado en Puerto Madero es elogiado por los turistas que lo visitan.

image.png

Se encuentra en uno de los pisos más altos junto a un sky bar. Aunque dentro del spa, hay un sector de rehidratación que ofrece agua, frutas, selección de té en hebras o limonada y las propuestas contemplan un servicio de té servido en el Lobby Bar o un almuerzo de tres pasos en el Restaurant Sunny Yard.

image.png

El circuito de aguas incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas, hidromasaje y una increíble piscina interior. Además, dentro del spa hay un "área fitness" con profesionales para guiar rutinas y equipada con tecnología que permite hasta recrear caminatas por diferentes lugares del mundo con imágenes de los paisajes en diferentes pantallas.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Pasaporte: Cuál es el más poderoso del mundo

Vacaciones de invierno: 5 claves antes de salir a la ruta

Turismo estético arrasa en Argentina: Locura por precios

Nuevas termas abren en Buenos Aires: Dónde quedan y precios

Aerolínea low cost suspenderá vuelos a dos destinos

Dejá tu comentario