VIAJES Diego Maradona > asado > Buenos Aires

UN PASEO DIFERENTE

Cuánto cuesta comer un asado en la casa de Diego Maradona

Se puede realizar una visita a la histórica casa de Diego Maradona en La Paternal y degustar un asado allí dentro. De qué se trata y cuánto cuesta.

Para los amantes del fútbol y admiradores del 10, hay un paseo imperdible para realizar en Buenos Aires. Se trata de una visita a la casa de Diego Maradona con la posibilidad de comer un increíble asado argentino. Es un plan ideal para aquellos extranjeros fanáticos del ídolo argentino que viajan a nuestro país.

image.png

La agencia multinacional de excursiones, visitas guiadas y actividades, Civitatis, incorporó una nueva experiencia que transcurre dentro de lo que fue la vivienda de Diego Armando Maradona entre 1978 y 1980. Se trata de un recorrido fusiona historia, fútbol y gastronomía.

image.png

Un asado en la casa de Diego Maradona: Experiencia y precios

Se trata de la propiedad ubicada en Lascano 2257 en el barrio La Paternal de la Ciudad de Buenos Aires. Allí el ex jugador residió con su familia.

La experiencia combina un paseo por la casa museo del Diez y concluye con una cena de asado típico argentino.

  • Comienza a las 19.00 horas en la casa museo del Diez, ubicada a solo unos metros del estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors. Lo primero que se aprecia en su exterior son dos réplicas exactas de los automóviles Fiat 125 y Ford Taunus Coupé, a bordo de los cuales el jugador paseaba por el barrio.
image.png
  • Una vez dentro de la residencia, se recorren las distintas estancias del hogar del astro. Entre ellas se destacan el salón, la cocina y la habitación del futbolista, además del santuario donde los fans de Maradona dejan donaciones y recuerdos en su honor.
image.png
image.png
  • La visita guiada finaliza en la terraza, donde se encuentra la parrilla original donde Maradona cocinaba para su familia y seres queridos. En este lugar tan especial se disfruta de una cena que consiste en un sándwich de carne argentina que puede ser bondiola o el tradicional choripán servido con la tradicional salsa criolla.
image.png
La casa de D10S.

La casa de D10S.

El valor de la excursión ronda los $69.889 (pesos argentinos). Tiene una duración de 3 horas y se realiza con un acompañante. Tiene la posibilidad de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha elegida y la disponibilidad se puede ver a través de la web de Civitatis (ingresando a civitatis.com/ar/buenos-aires/visita-casa-diego-maradona-asado).

Más contenido en Urgente24:

Finde en AMBA: Noche de los Museos, teatro gratis y más

Estas termas en Buenos Aires con piletas cubiertas lanzaron 2x1

Marixa Balli desenmascaró a Marcelo Tinelli: "Te sacaba todo.."

Estas termas son un paraíso natural y están en Argentina

Cuánto sale comer en Parrilla Don Julio, elegida por Messi