VIAJES Ezeiza > aeropuerto > BBVA

INMENSA Y CON VISTAS ÚNICAS

BBVA inauguró nueva sala VIP de lujo en Aeropuerto de Ezeiza

La nueva y exclusiva sala del BBVA es furor en el Aeropuerto de Ezeiza por su gastronomía, vistas espectaculares a la pista, living, baños con duchas y más.

Una de las salas VIP más grandes abrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es exclusivo para clientes e invitados del Banco Francés (BBVA) y comenzó a funcionar hace muy poco, recién a fines de enero de este año (2024).

La sala para más de 120 personas, cuenta con un espacio de 640 metros con una vista única a la pista de despegue y aterrizaje. El beneficio está dirigido a los clientes titulares de paquetes Premium World con tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black emitidas por el banco.

Los clientes cuentan con cuatro pases anuales al VIP por titular de la tarjeta. Es decir que el cliente puede utilizarlos para sí mismo o puede tener hasta tres invitados, según su preferencia.

image.png

La sala VIP se encuentra junto a la puerta 8 de la zona de embarque de Ezeiza. Para ingresar, es necesario mostrar los pases disponibles desde la App BBVA o presentando la tarjeta de crédito junto con el DNI.

El lugar cuenta con varios espacios, desde un área infantil para la recreación de los más pequeños, hasta un espacio de coworking para quienes realicen viajes de trabajo.

Además, ofrece un área de comida de primer nivel, barra y café de especialidad. Y como si fuera poco, vestuarios con duchas y lockers, y espacio para cargar cualquier tipo de dispositivo. Obviamente, todo el salón cuenta con WIFI gratuito.

image.png

Otros beneficios de BBVA para los amantes de los viajes

El BBVA, cuenta con un programa de puntos ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior.

Los clientes BBVA acumulan puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y de esta manera, podrán canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, y mucho más.

image.png

Los clientes pueden canjear sus Puntos BBVA ingresando a Banca Online a través de la plataforma exclusiva de turismo “Powered by Despegar”. Allí los puntos les permiten acceder a canjes completos, incluyendo tasas e impuestos y sin tener que pagar cargos adicionales.

Si el cliente lo elige, podrá combinar “puntos + pesos” o incluso solo pesos aprovechando las ofertas imperdibles de descuento y financiación que se encuentran dentro del programa.

Más contenido en Urgente24:

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Un bellísimo lago en Córdoba poco conocido por el turismo

Aerolínea lanzó pasajes por menos de $10.000

El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires

Dejá tu comentario