VIAJES Argentina > Europa > viajar

BELLÍSIMOS

5 lugares soñados para escapar del calor de Argentina

Si querés huir del calor que se viene en los próximos meses en Argentina, hay algunos destinos para escapar de las altas temperaturas. Mirá de cuáles se trata.

Llega el verano a Argentina y muchos buscan escapar del calor. Para eso existen destinos más templados o fríos con maravillosas ciudades para conocer en esta época del año.

Por eso es una buena oportunidad para planear un próximo viaje a destinos más alejados. Desde casas en plenas montañas nevadas o departamentos en ciudades con mucha vida nocturna. Los viajeros pueden encontrar distintas opciones en Airbnb.

Los 5 destinos para planear un viaje escapando del calor que llega a la Argentina

Ciudad de México, México

  • Disfrutar de un café en un hermoso balcón lleno de vistas verdes. Se trata de un departamento en un edificio de la Ciudad de México que tiene seguridad las 24 horas, una piscina, un gimnasio bien equipado, un sauna, una terraza exterior y vistas a Chapultepec y Reforma.
    image.png
image.png

Florencia, Italia

Un departamento céntrico de tres habitaciones de 70m2. Ubicado en el segundo piso de un pequeño edificio histórico.

image.png

Está a 18 minutos a pie de la Piazza Stazione, a 10 minutos de la Piazza Santa Croce y a solo 7 minutos de la Piazza del Duomo. El departamento se encuentra en el centro histórico.

image.png
image.png
image.png

Bogotá, Colombia

Un departamento ubicado en el corazón de Bogotá. A pocos minutos de las zonas empresariales de la ciudad (Centro internacional, Connecta, Avenida Chile), Centros Comerciales (Gran Estación), zonas exclusivas de entretenimiento (Movistar Arena, Zona T, Chapinero) y aeropuerto El Dorado.

El sector cuenta con parques y espacios deportivos, entre ellos el Simón Bolívar, el parque pulmón de Bogotá.

image.png
image.png

Andorra

Un departamento totalmente equipado de 32 metros cuadrados en el Pas de la Casa, en las laderas de Grandvalira. Ofrece acceso a 200 kilómetros de pistas de esquí.

Se ubica a solo 10 minutos a pie del transporte público y a 5 minutos de un supermercado. También está a 40 minutos en coche de la capital de Andorra La Vella, lugar ideal para las compras y de Caldea, donde aprovechar a recuperar energías en el Centro Termal de Andorra.

image.png
Ideal para escapar del caluroso verano de la Argentina.

Ideal para escapar del caluroso verano de la Argentina.

image.png

Burdeos, Francia

Este espacio se encuentra ubicado en el centro de Burdeos. La decoración es ordenada y tiene cama tamaño queen con colchones cómodos.

image.png

Tiene un gran balcón con una hermosa vista del Gambetta y la rue du Palais Gallien, que permitirá disfrutar de almuerzos al aire libre.

image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi anunció nueva medida sobre sus pasajes en Argentina

Daniel Osvaldo a los besos con famosa periodista de C5N

Un destino del exterior lanzó descuentos para turistas argentinos

Verano 2024: Los 10 mejores lugares para viajar según la IA

Low cost lanzó nueva ruta y unirá dos destinos inesperados

Dejá tu comentario