OCIO C5N > Daniel Osvaldo > romance

ROMANCE INESPERADO

Daniel Osvaldo a los besos con famosa periodista de C5N

Tras su separación de Gianinna Maradona, el ex futbolista Daniel Osvaldo fue visto a los besos dentro de una camioneta con una famosa periodista de C5N.

Daniel Osvaldo es sin dudas uno de los ex futbolistas más reconocidos por sus escándalos mediáticos que por sus hazañas futbolísticas. Un nuevo romance salió a la luz en las últimas horas y se trata nada menos que con una famosa periodista de C5N.

Desde hace ya tiempo, Osvaldo se dedica a la música, liderando su banda de rock Barrio Viejo. El cantante, ex pareja de Jimena Barón y de una de las hijas de Diego Maradona, fue noticia en más de una oportunidad por sus escandalosas separaciones, en medio de rumores de infidelidad e idas y vueltas.

O bien por fuertes acusaciones de sus ex parejas de "no hacerse cargo de sus hijos". Cabe recordar que Osvaldo tiene en total 4 hijos: Gianluca, a quien tuvo con Ana Oertlinger, María Helena y Victoria, de su relación con la modelo italiana Elena Braccini y Morrison, fruto de su relación con la actriz argentina Jimena Barón.

Tras años y varias idas y vueltas en su relación con Gianinna Maradona, la periodista Pilar Smith contó en "Gossip" que el ex delantero de Boca Juniors tuvo un "fogoso encuentro" con la periodista y ex Gran Hermano, Daniela Ballester.

“Ella es Daniela Ballester”, reveló la periodista en referencia a la participante de la primera edición (2001) del reality. Ballester tiene 45 años fue pareja de Daniel Tognetti y tiene un hijo de 4 años con Marcos Ruiz Pasman.

Infraganti: Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, a los besos

Según contó Smith, la situación fue este mismo miércoles (6/12) en pleno Palermo Hollywood. Daniel estaba en su camioneta a los besos con Daniela en pleno “diluvio universal”, detalló la periodista.

La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato ”, contó. Además, en las redes sociales, aunque no se mostraron juntos, ambos postearon imágenes y videos en el recital de Enrique Bunbury. Habrá que ver si blanquean o se trata simplemente de un affaire.

image.png
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester (C5N) ¿a un paso de blanquear su relación?

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester (C5N) ¿a un paso de blanquear su relación?

Más contenido en Urgente24:

Low cost lanzó nueva ruta y unirá dos destinos inesperados

Un destino del exterior lanzó descuentos para turistas argentinos

Verano 2024: Los 10 mejores lugares para viajar según la IA

Mar del Plata: Locura por precios para alquilar (+150%)

Florianópolis: 4 paseos que enamoran en la Isla de la Magia

Dejá tu comentario